Jeje, que bueno!!! Incluso para adultosBuenos días a todos/as.
Toma para ti...
Ánimo para los que no estamos acostumbrados a estar así es muy duro y largo no poder realizar nuestra vida cotidiana.El compañero Trotacaminos me va a llamar llorica otra vez,pero bueno,por que es el se lo permito.Tuve un accidente laboral a principios de Octubre y me aplaste un pie.Estoy de baja desde entonces,y aunque he cumplido todos los protocolos de recuperacion,esto parece que esta estancado.Ya se me cae la casa encima y lo peor es la cabeza ,que no para en todo el dia.
Por eso me voy a dar hasta el viernes,a ver.El fisio me dice que es normal,pero ya no me fio de nadie,igual me estan fastidiando mas.
Saludos
A ver si se me queda en anchoa ,jajajaLo metes en agua con sal antes de ir al fisio
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Gracias ivaeva.Buenas tardes!!!!ya acavandose el miércoles. ...q optimo como vamos?y mallana Q las practicas como van?
A mi hija la trataron en mostoles cuando la paso lo del pie y la verdad . Muy bien animoEn tal en tal caso tendrías que pedir una resonancia.
Aquí en Mostoles hay un fisio muy bueno..Seguro que tienes alguno más cerca,pero como te digo hay algunos que son buenos de verdad,mi madre va por que sufría mucho de los pies,y está súper contenta,le colocó unos huesecillos de los pies que decía que los tenía mal[emoji15] con las manos....
Espero que te recuperes pronto...Y paciencia..La cabeza lo es todo...Piensa positivo.
enviado por sms desde mi nokia 3310.