Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días! Que se recupere bien la niña ivaeva.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días...espero que la peque esté mejor ivaeva

Yo ayer di mi primera clase de maniobras,cual fue mi sorpresa al decirme el profe nada más verme que me habían apuntado al siguiente examen,el día 21 de este...bueno..en realidad era lo que quería (dar pocas clases y juntas al examen)
Me dijo que muy bien...que me veía que en 3/4 clases estaba listo. Así que ya veremos, además ahora ya me corre un poco más de prisa sacarlo por que e cambiado de tractor...(esto lo dejo para cuando me lo entreguen y poneros fotos del conjunto..


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días...espero que la peque esté mejor ivaeva

Yo ayer di mi primera clase de maniobras,cual fue mi sorpresa al decirme el profe nada más verme que me habían apuntado al siguiente examen,el día 21 de este...bueno..en realidad era lo que quería (dar pocas clases y juntas al examen)
Me dijo que muy bien...que me veía que en 3/4 clases estaba listo. Así que ya veremos, además ahora ya me corre un poco más de prisa sacarlo por que e cambiado de tractor...(esto lo dejo para cuando me lo entreguen y poneros fotos del conjunto..


enviado por sms desde mi nokia 3310.

Hemos creado un monstruo!!!!
Muy bien,asi se hace.
 
Oleeeee mallana que rápido va a ir todo. Adiós a la picasso[emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días...espero que la peque esté mejor ivaeva

Yo ayer di mi primera clase de maniobras,cual fue mi sorpresa al decirme el profe nada más verme que me habían apuntado al siguiente examen,el día 21 de este...bueno..en realidad era lo que quería (dar pocas clases y juntas al examen)
Me dijo que muy bien...que me veía que en 3/4 clases estaba listo. Así que ya veremos, además ahora ya me corre un poco más de prisa sacarlo por que e cambiado de tractor...(esto lo dejo para cuando me lo entreguen y poneros fotos del conjunto..


enviado por sms desde mi nokia 3310.
Vamos, que ya lo tienes!!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Me alegro mucho ivaeva...espero daros pronto buenas noticias y enseñaros mi nuevo tractor.
Gracias por el apoyo...!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas noches. Ivaeva me alegro de que la princesa se haya recuperado.
MALLANA eres un crak. Verás como tienes suerte con el carnét y estoy deseando saber que tractor te as pillado aunque más o menos me hago una idea jajaja
 
Buenos días a todos/as.

Perfect


tumblr_ohtreoQ62B1ujl0qgo1_400.gif
 
Buenas noches. Ivaeva me alegro de que la princesa se haya recuperado.
MALLANA eres un crak. Verás como tienes suerte con el carnét y estoy deseando saber que tractor te as pillado aunque más o menos me hago una idea jajaja
Gracias..
Seguro que no andas desencaminado.
Para la semana de el 20 me lo entregan y os pongo ya las fotos del conjunto.haciendo el paripé ,por que luego tengo que ponerle el gancho.
Pero vamos.que seguro que sabes cual es.ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ostras(ostias),he borrado lo que he puesto, o sea,que no lo he publicado.Pues lo hago ahora.
Mallaná,tienes un cachito de suerte de mi parte y
que la.jpg
 
,Albricias,jejeje,mi parienta me invita al cine del pueblo,y antes a una copita,esperando a entrar.Como si fuésemos novios.:caricia:
 
Vaya película más mala,ya no sabía dónde meterme.La reina,joer,sin pies ni cabeza.Me voy a la cama,a ver si puedo dormir.
Buenas noches.
 
Buenos días a todos/as.

FUE TERRIBLE...

1481294188.gif
 
El bono parque es como un carnet anual para entrar en el parque de atracciones, warner, fauna, teleférico, aquopolis. Comprando el bono pues nos sale algo más barato que comprando las entradas en taquilla.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com