Buenos días...espero que la peque esté mejor ivaeva
Yo ayer di mi primera clase de maniobras,cual fue mi sorpresa al decirme el profe nada más verme que me habían apuntado al siguiente examen,el día 21 de este...bueno..en realidad era lo que quería (dar pocas clases y juntas al examen)
Me dijo que muy bien...que me veía que en 3/4 clases estaba listo. Así que ya veremos, además ahora ya me corre un poco más de prisa sacarlo por que e cambiado de tractor...(esto lo dejo para cuando me lo entreguen y poneros fotos del conjunto..
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Vamos, que ya lo tienes!!!!!Buenos días...espero que la peque esté mejor ivaeva
Yo ayer di mi primera clase de maniobras,cual fue mi sorpresa al decirme el profe nada más verme que me habían apuntado al siguiente examen,el día 21 de este...bueno..en realidad era lo que quería (dar pocas clases y juntas al examen)
Me dijo que muy bien...que me veía que en 3/4 clases estaba listo. Así que ya veremos, además ahora ya me corre un poco más de prisa sacarlo por que e cambiado de tractor...(esto lo dejo para cuando me lo entreguen y poneros fotos del conjunto..
Pues si la suerte influye mucha suerte de mi parte[emoji106]Gracias a tod@s eso espero..Ya sabéis que el factor suerte influye.
Gracias..Buenas noches. Ivaeva me alegro de que la princesa se haya recuperado.
MALLANA eres un crak. Verás como tienes suerte con el carnét y estoy deseando saber que tractor te as pillado aunque más o menos me hago una idea jajaja
Vaya Ostia más tonta!!!! Por decir algo..Buenos días a todos/as.
Perfect
Perfect arrastring peching.... jajajaBuenos días a todos/as.
Perfect