Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas noches a todos, pues aquí otro pureta cincuentón, mas bien 57 que cumplo el Jueves Santo, y me uno a todos vosotros para aumentar esta familia, y mi mujer Aurora también con 57.
Pues yo ni lo cuento.Unos 70 kilos mas menos,sobre 1,80,algunas canas que mi mujer dice que me hacen atractivo(es mi mujer,claro) y toda la vida currando.Ahora me toca trabajar y estudiar por el trabajo,.Por no hacerlo de joven.
Importante.No me depilo por que no tengo pelos.Los justos.Aprender,jovenzuelos.
OIDME,JOVENZUELOS,ESTUDIAR AHORA QUE PODEIS Y TENEIS TODOS LOS MEDIOS.Yo solo tenia la enciclopedia esa de casa.
Buenas tardes, por fin viernes por la tarde (el mejor momento de la semana).
Refugiado en el foro en espera de poder salir con la caravana cuando llegue el buen tiempo.
Que mono de enganchar...
Buen fin de semana.
Buenas tardes a todos.
Ya terminada la jornada laboral me dispongo a tomarme unas cervecitas con su tapa que ya toca.
De salir ,poco,está lloviznado,frio y aire.Y de eso no tenemos la culpa los cuarentones,eh.
Total que a encender la estufita de leña y a verlas venir,a no ser que la parienta me dé faena ,que es lo mas seguro.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.