-Ala pues otro que pasa esa linea temblorosa, que una vez la pasas dices: Juassss, si se está mejor en el 4º piso
-Pues el que manda en al caravana tiene 42, según mi madre, contando a partir de cuando me encontró en el cubo de la basura
(cosas de las mamás), la que manda en casa, tiene 38 pero como tiene más conocimiento pues para el grupo
, un terremotillo de 21 meses, que ha vivido la caravana desde la barriga, recién nacido y hasta el día de hoy, es en estos momentos cuando disfrutas de la caravana, al verlo correr en pelota piká, jugando con todos los bichos y más feliz que una perdiz
... También tenemos una Bambi restaurada de 40 años y poco, así que también la incluyo en el grupo, por si quiere contaros algo
rogar-Laugh(LBG):
-Y nada, muy divertido leer los mensajes, poco a poco, casi que se os va conociendo jajaja...
-Por mi trabajo a turnos, suelo trabajar los fines de semana, con lo que apenas coincido con muchos de vosotros y nos tira mucho los campings de montaña, nos gusta mucho el de Bronchales, por la altitud, que es un extra para correr o caminar por las montañas, en los de la costa, más para el invierno, solemos ir al Eurocamping, porque puedes ponerte en las dunas y darte los baños mañaneros, con el agua titaaaaa
eso te rejuvenece y te da vitalidad jajaja...
-Y como dice el compañero, somos más de hacernos las cosas, añaden un valor extra y eso cuando te juntas con algún compañero que conoces en algún camping, siempre se intercambian nuevas ideas y aprendes mucho, sobre todo de los que tienen la experiencia y pasan de los 40
-Así que ánimo y disfrutar todo lo que se pueda, que esos instantes en la caravana, son los que te dan la energía para volver al trabajo de cada día y volver a tener la esperanza de salir de nuevo con la familia