Buenos días.Otro buen fin de semana para salir.Ayer me dijo la mujer de irnos,pero no puede ser.Si adelanto esta semana igual me voy el que viene a Oliva.A ponerse las pilas...
No te he entendido; mañana Domingo vas a Oliva,temprano.Y el Sabado que viene te vuelves a casa.Perdona,estoy un poco espeso.Yo,si los astros se alinean,me voy el sabado,o el viernes,a Oliva.Mañana salgo para Oliva, y regreso el sábado, pero tempranito, al Eurocamping.
Allí te espero.
¿Alguien más?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo,que veras como no pasa nada con los chuchos.Ya he podido rascar un poco.Si por una de esas pudieramos ir,seria el viernes por la tarde,para llegar a eso de las nueve.De momento son las esperanzas que me da la jefa.
Buen viaje y buena estancia.
Hay que salir un fin de semana por mes por lo menos,que si no se cuadran las ruedas [emoji23] [emoji23]¿Y no salis algun fin de semana?Yo estoy deseandolo y si tengo suerte,el que viene.
Tienes que pensar siempre en positivo comanche,hoy en día hay muchos adelantos y esas cosas son pan comido para los médicos,espero que todo valla bien y que pronto puedas volver a disfrutar de nuestra maravillosa afición que es el campismo.Nosotros hemos llegado hoy del Escorial...y hasta octubre si todo va bien, volveremos a salir...y digo "si todo va bien" porque el 27 de este mes me ingresan en el hospital para andar "urgando" el corazón y atajar un pequeño problema...que con el tiempo puede llegar a ser mayor...y ando acojonado...
He pasado el fin de semana fenomenal con mi mujer y mi hijo en el camping, pero la cabeza ya no la tengo en su sitio y comienzo a darle vueltas al tema, aunque me dicen que las probabilidades de que todo salga bien son enormes...pero claro, que toquen la "patata" no me gusta nada...
Nosotros hemos llegado hoy del Escorial...y hasta octubre si todo va bien, volveremos a salir...y digo "si todo va bien" porque el 27 de este mes me ingresan en el hospital para andar "urgando" el corazón y atajar un pequeño problema...que con el tiempo puede llegar a ser mayor...y ando acojonado...
He pasado el fin de semana fenomenal con mi mujer y mi hijo en el camping, pero la cabeza ya no la tengo en su sitio y comienzo a darle vueltas al tema, aunque me dicen que las probabilidades de que todo salga bien son enormes...pero claro, que toquen la "patata" no me gusta nada...
Como hacerle una ñapa a la caravana, para mejorar.No...si no será nada...es sencilla la intervención. Meten dos cables, por una arteria, llegan desde la pierna al corazón, "queman" un conducto pequeño que ellos llaman también "cable" en el lado izquierdo del mismo mediante radiofrecuencia, y solucionado...
Sencillo...pero no me mola...