Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días.
Ya se me va acabando lo bueno. Joooo.
La verdad que después de un mes de vacas ya estoy teniendo ganas de volver a la rutina jajaja
 
Buenos días.Otro buen fin de semana para salir.Ayer me dijo la mujer de irnos,pero no puede ser.Si adelanto esta semana igual me voy el que viene a Oliva.A ponerse las pilas...
 
Buenos días.Otro buen fin de semana para salir.Ayer me dijo la mujer de irnos,pero no puede ser.Si adelanto esta semana igual me voy el que viene a Oliva.A ponerse las pilas...

Mañana salgo para Oliva, y regreso el sábado, pero tempranito, al Eurocamping.

Allí te espero.

¿Alguien más?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana salgo para Oliva, y regreso el sábado, pero tempranito, al Eurocamping.

Allí te espero.

¿Alguien más?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te he entendido; mañana Domingo vas a Oliva,temprano.Y el Sabado que viene te vuelves a casa.Perdona,estoy un poco espeso.Yo,si los astros se alinean,me voy el sabado,o el viernes,a Oliva.
Estoy intentando dejar las compras para entresemana,el traje y todas esas cosas.Joder,que stres la boda y todo lo que arrastra.Cuando acabe todo esto,me voy a aburrir un monton.
 
Eso es. Mañana Madrid-Oliva, y el próximo sábado Oliva-Madrid.

Voy por primera vez con los dos perros. Una galga con más años que matusalén y un teckel regordete y rubio. A ver cómo nos adaptamos todos. Igual el segundo día me tengo que volver para casa [emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranquilo,que veras como no pasa nada con los chuchos.Ya he podido rascar un poco.Si por una de esas pudieramos ir,seria el viernes por la tarde,para llegar a eso de las nueve.De momento son las esperanzas que me da la jefa.
Buen viaje y buena estancia.
 
Tranquilo,que veras como no pasa nada con los chuchos.Ya he podido rascar un poco.Si por una de esas pudieramos ir,seria el viernes por la tarde,para llegar a eso de las nueve.De momento son las esperanzas que me da la jefa.
Buen viaje y buena estancia.

Pues ya sabes. Un Sun Roller Tango 495 pero de las estrechas, con la pegatina del foro y una Carnival negra, y dos chuchos. Alguna cerveza habrá aunque ya esté todo recogido.

Ya iremos hablando a ver si nos conocemos. Y si necesitas ayuda para empujar la caravana avisa y te busco a alguien por allí [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

TRANQUILOS, SOBREVIVIÓ...

giphy.gif
 
Bueno compañeros lo prometido es deuda. ..jjjj....ya estoy en casa y he podido enviar foto pero como siempre alguna me sale al revés. ...perdonat es desde el mobil. ...lo dicho ya en casa y a esperar hasta abril del año que viene que are temporada de primavera en el sanguli.
 
¿Y no salis algun fin de semana?Yo estoy deseandolo y si tengo suerte,el que viene.
Hay que salir un fin de semana por mes por lo menos,que si no se cuadran las ruedas [emoji23] [emoji23]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos llegado hoy del Escorial...y hasta octubre si todo va bien, volveremos a salir...y digo "si todo va bien" porque el 27 de este mes me ingresan en el hospital para andar "urgando" el corazón y atajar un pequeño problema...que con el tiempo puede llegar a ser mayor...y ando acojonado...
He pasado el fin de semana fenomenal con mi mujer y mi hijo en el camping, pero la cabeza ya no la tengo en su sitio y comienzo a darle vueltas al tema, aunque me dicen que las probabilidades de que todo salga bien son enormes...pero claro, que toquen la "patata" no me gusta nada...
 
Nosotros hemos llegado hoy del Escorial...y hasta octubre si todo va bien, volveremos a salir...y digo "si todo va bien" porque el 27 de este mes me ingresan en el hospital para andar "urgando" el corazón y atajar un pequeño problema...que con el tiempo puede llegar a ser mayor...y ando acojonado...
He pasado el fin de semana fenomenal con mi mujer y mi hijo en el camping, pero la cabeza ya no la tengo en su sitio y comienzo a darle vueltas al tema, aunque me dicen que las probabilidades de que todo salga bien son enormes...pero claro, que toquen la "patata" no me gusta nada...
Tienes que pensar siempre en positivo comanche,hoy en día hay muchos adelantos y esas cosas son pan comido para los médicos,espero que todo valla bien y que pronto puedas volver a disfrutar de nuestra maravillosa afición que es el campismo.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos llegado hoy del Escorial...y hasta octubre si todo va bien, volveremos a salir...y digo "si todo va bien" porque el 27 de este mes me ingresan en el hospital para andar "urgando" el corazón y atajar un pequeño problema...que con el tiempo puede llegar a ser mayor...y ando acojonado...
He pasado el fin de semana fenomenal con mi mujer y mi hijo en el camping, pero la cabeza ya no la tengo en su sitio y comienzo a darle vueltas al tema, aunque me dicen que las probabilidades de que todo salga bien son enormes...pero claro, que toquen la "patata" no me gusta nada...

Pues que no sea nada,compañero y en breve nos cuentas algo bueno.
Un saludo
 
No...si no será nada...es sencilla la intervención. Meten dos cables, por una arteria, llegan desde la pierna al corazón, "queman" un conducto pequeño que ellos llaman también "cable" en el lado izquierdo del mismo mediante radiofrecuencia, y solucionado...
Sencillo...pero no me mola...
 
No...si no será nada...es sencilla la intervención. Meten dos cables, por una arteria, llegan desde la pierna al corazón, "queman" un conducto pequeño que ellos llaman también "cable" en el lado izquierdo del mismo mediante radiofrecuencia, y solucionado...
Sencillo...pero no me mola...
Como hacerle una ñapa a la caravana, para mejorar.


Ni ho se, ni me importa
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches desde el Eurocamping en Oliva.

Si queréis saber lo que es el infierno venid hoy aquí. Qué calor!!!!!

Creo que no he pasado nunca tanto calor. Son las 22:20 y el aire abrasa. Desde que he llegado sobre las 13:30, no han parado los ventiladores de la nevera. Como mañana no baje la temperatura me vuelvo a Madrid [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com