Webcampista.com

mucho más que un foro

Y catalanes cuantos???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mireim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quien me pone los dientes largos?

Va, ¿dónde vais este fin de semana de 3 días?
Pues mira, este fin de semana largo lo pasaremos en casa, pero el dia12 nos vamos a Pals unos 10 dias (Camping Mas Patoxas).
Es lo que tiene estar jubilado y sin responsabilidades que puedes escoger dia y hora jejejeje.
Por cierto el dia12 aprovecho el viaje y a las 10 y media legalizo toldo en Celrà.

Toyota RAV4 Hybrid Executive + Knaus Sport 450 fu Silver Selection
 
La última vez que me pasé por el Mas Patotxas lo hice para ir a visitar a familia.

¡Las parcelas fijas de temporada son MUY, MUY pequeñas!
 
¿Algún cámping abierto en enero por la zona de Sant Pere Pescador o cercanía?

Estoy buscando algo para el fin de semana del 21 de enero y no encuentro nada abierto.

¡Gracias!
 
Lo mas cercano en L'Estartit Les Medes

saludos desde L'Estartit
Les he estado mirando. Bastantes usuarios del foro hablan bien del cámping Les Medes.

Me da algo de «miedo» que las parcelas sean de 70m², o eso he visto en la web, ya que siempre vamos a parcelas de 100m².

¡Me da miedo verla muy pequeña!

Aunque para un fin de semana... Supongo que no pasará nada [emoji12]
 
Hola yo también en la costa brava, en sant Antoni de Calonge en el Eurocamping, el camping lleno hasta la bola.

Saludos
Nosotros visitamos el Eurocamping en julio debido a que nos lo habían valorado muy bien, pero la verdad es que NO nos gustó.

Las parcelas las encontré muy pequeñas (la mayoría) y me encontré un entorno de mucho cemento (a mi gusto) e incluso con demasiado ruido visual, ya que hay parcelas que dan a bloques de pisos altos a lo lejos. Ojo, es tan subjetivo que cada persona tendrá su propia opinión.

Lo que sí que me gustó es la zona deportiva (que me costó encontrar pq hay que pasar por debajo de un túnel) y la zona de agua, aunque me dió la sensación de que quedaba algo pequeña por el tamaño del propio camping.

Pero como he comentado, para gusto los colores, jejeje.
 
Hola, nosotros a caballo de Mayo y Junio estuvimos en los Castillos del Loira, todo excelente menos el camping que ya explicaremos en otro post.
En Septiembre vamos unos 10 días al País Vasco.
Es lo que tiene estar los dos jubilados, puedes escoger fechas.
 
Hola, nosotros a caballo de Mayo y Junio estuvimos en los Castillos del Loira, todo excelente menos el camping que ya explicaremos en otro post.
En Septiembre vamos unos 10 días al País Vasco.
Es lo que tiene estar los dos jubilados, puedes escoger fechas.
Fechas y, sobretodo, ¡precios! Jejeje

¡Disfrutad!
 
Pos nada que como me aburria..... pos he pensado, que hay hilos de cuantos son en cada comunidad y no me suena nada que este abierto el de nosotros, los catalanes. Que somos bastantes...

Pongo los que me acuerdo, perdonad si me olvido de alguien, es que ya me hago mayor y me falla la cabeza....
El que se me olvide que se agregue....


01. Mireim
02. Mar-mar
03. Aran
04. MariBCN
05. Xinoxano
06. Albaijordi
07. Labrit
08. Mikicastell
09. Jorest
10. Crism
11. Evamm
12. Garoppa
13. Nicedana
14. Duque
15. Calimero
16. Donald
17. Marta
18. Novata
19. Bengi
20. Loly
21. Abuelita
22. Navegante420
23. Marga
24. Jave4
25. Los Pacos
26. Mirypaco
27. Peaso Motero
28. Rhisto
29. Fuoristrada
30. Ericz
31. Isabel-G
32. Selene
33. Mega
34. Nito
35. Iogui
36. Teti
37. Lalunita
38. Masi
39. Tonio
40. Zeta
41.
PROCOMX
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com