Hola, yo novato!! Está semana santa estrenamos caravana (segundamano). Este es un hilo de quedadas, no? Pues espero mi gamilia y yo nos apuntemos a muchas!!! Saludos a todos desde Barberá!!
"LA MENTE ES COMO UN PARACAÍDAS, SI NO LA ABRES NO FUNCIONA"
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenos diass apañeross,, plantados en roda de bará..
Ver el archivos adjunto 165447
Ver el archivos adjunto 165448
Saludetess..!!
Vsanch!! Encantado, la primera salida ha ido genial, estamos montados en camping Prats Village, de Cambrils, 100% recomendable, mañana ya marchamos... como no, agradecer al foro por todos los consejos, me han ido genial!!Hola Mansote!! Nosotros también somos novatillos jejeje somos de Terrassa, cerquita vuestro! Ya nos iremos contanto por donde vamos, un saludo!!
Nosotros vamos en agosto al prats village,que tal fue? SaludoVsanch!! Encantado, la primera salida ha ido genial, estamos montados en camping Prats Village, de Cambrils, 100% recomendable, mañana ya marchamos... como no, agradecer al foro por todos los consejos, me han ido genial!!
Un saludo y a disfrutar[emoji41]
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Holaa, nosotros estuvimos en Prats Village en Semana Santa, nos encantó. Ni un pero que ponerle....Nosotros vamos en agosto al prats village,que tal fue? Saludo
Has vendido la cv y te has comprado una semi camper?Este finde pasado, hay que estirar los findes....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Y tan semi jajajja, nooo la caravana sigue conmigo se puede apreciar el enganche en la foto.... o no? Jajaja, esta la tengo para escapadas esporádicas pero tampoco quiero hacerlo mucho que se me pone celosa la caravana hay que tratarlos por igual...[emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Has vendido la cv y te has comprado una semi camper?
subaru outback +adria prima del 95
Para mi mejor el amfora, pero mi primera opcion Delfin Verde¿Le damos un poco de vida a este hilo?
Ya que estamos en verano, y pudiendo escoger solamente uno, ¿con qué camping de Catalunya os quedáis?
Como soy bastante fan de la Costa Brava, a mi me costaría decidir entre Las Dunas y L'Àmfora.
¿Y vosotros?
Así cogemos ideas. [emoji4]
Lo tengo pendiente. La última vez que estuve, aún no habían remodelado toda la zona de agua «y de eso ya hace años».Para mi mejor el amfora, pero mi primera opcion Delfin Verde
¡Me los apunto! No los conocía.En verano, yo tiraria mas hacia el fresco. El Verneda, por ejemplo, en la Vall d'Aran, el Voraparc en Espot,...