Ruben Piqueras
Participativ@
Pues si, es que los buenos artistas, no vivimos de la musica, bebemos de la musica.
Yo soy músico también y por mi tierra tenemos la fama que nos merecemos
Pues si, es que los buenos artistas, no vivimos de la musica, bebemos de la musica.
Holaaaaa!! En Budapest tenías que haber pedido una Arani Azok,cerveza de allí y muy rica.que recuerdos...Joder!! Qué nivelazo hay en este hilo de cervezas... Se ve que hay gente que entiende de cerveza y disfruta de ella. A mí, me da un poco igual... pruebo lo que sea. Supongo que si lo digo aquí, sera sacrilegio, pero yo prefiero una clara...
Eso sí... en mi afán de probar... me encontré con esto en Budapest, y quería preveniros porque para mí fue un asquito... Aunque tengo que decir, que me la bebí toda.
Ver el archivos adjunto 148087
Que te guste el chocolate y la cerveza, no significa que lo debas mezclar...
Saludos
“Necesito un avalista para irme de turista”
Sí, ésa y la Dreher eran las que más caían...Holaaaaa!! En Budapest tenías que haber pedido una Arani Azok,cerveza de allí y muy rica.que recuerdos...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Lo del chocolate y la cerveza lo entiendo de otro modo.Joder!! Qué nivelazo hay en este hilo de cervezas... Se ve que hay gente que entiende de cerveza y disfruta de ella. A mí, me da un poco igual... pruebo lo que sea. Supongo que si lo digo aquí, sera sacrilegio, pero yo prefiero una clara...
Eso sí... en mi afán de probar... me encontré con esto en Budapest, y quería preveniros porque para mí fue un asquito... Aunque tengo que decir, que me la bebí toda.
Ver el archivos adjunto 148087
Que te guste el chocolate y la cerveza, no significa que lo debas mezclar...
Saludos
“Necesito un avalista para irme de turista”
Hombre... por ahí, todo me casa mejor...Lo del chocolate y la cerveza lo entiendo de otro modo.![]()
Muy buena la Murphy's , antes era Kilkeny y debe de ser de Guinnes, al menos la tienen donde venden Guinnes.
Roja tambien y muy rica la BASS
![]()
En barril esta esquisita, ya no la encuentro.
a mi me gusta la cerveza con sabor a cerveza, nada de mariconadas.jejeje
La mía es esta: Ver el archivos adjunto 148223
Pero cuando hacen ediciones especiales como la Vinium o la especial de navidad, no me puedo resistir. Ver el archivos adjunto 148224Ver el archivos adjunto 148225
Eso dice un amigo....prefiere la peor cerveza, fría....a la mejor, caliente (del tiempo)Si estan frias todas. jejeje