latumbadehuma
Chandalf el Gris
3x2 en el carrefour en las yonikilatas de mahou verde
salen a 1€ el litro...
salen a 1€ el litro...
Si estan frias todas. jejeje
Pues yo soy muy clásico , más bien de clásica de mahou la verde de to la vida , me encanta , litros y litros y más litros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] como más me gusta es en caña bien tira, pero en tercio , lata o botellín no le hago ascos .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tu sí que sabes.... un aunténtico amante de la cerveza.
la roja no.. mira por donde.. la roja sólo para el botellin.
Pues mete la cerveza en la ducha...no siempre se puede beber cerveza fria...
lo que dicen... cerveza caliente, no mata a la gente.
yo he estado en refugios de montaña que te ofrecen la cerveza caliente, y la ducha fria.
jojojojojojoj
En Dublin, en todos los pubs, aparte de Guinnes y Murphy's tenian Heniken, y se vendia mucho.
Estoy en casa y tengo agua caliente.Pues mete la cerveza en la ducha...
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
enviado por burbujas de cerveza...
Mientras la protejas convenientemente del agua caliente... Como si te la bebes haciendo el pino-puente...Estoy en casa y tengo agua caliente.
¿Yo tambien puedo puedo meterme la cerveza en la ducha?¿Estara mal visto?Es que el calor que da la ducha hace que me entre sed y no se si esta bien o mal.
¿Y en el camping?¿Puedo hacerlo? Joer,que dilema.![]()
Pues poca Murphy's encontrarás en Irlanda, ya que la suelen hacer para exportar, yo me he recorrido casi toda Irlanda y pocas veces la he visto, solo recuerdo una en Cork.
El tipo de cerveza que gusta en Irlanda no es mi estilo, demasiado suavita.
Jajaja ,si me ve la dómina con una cerveza en la ducha ,me tira de casa si decir ni mu.Mientras la protejas convenientemente del agua caliente... Como si te la bebes haciendo el pino-puente...
Pero ten cuidao, y no te resbales...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
enviado por burbujas de cerveza...