urrutxu
locuaz
Si es que fresquita está muy buena , mi marca preferida Cruzcampo pero al perro de mi vecina le dá igual.
![]()
Al mio le va mas esta

Si es que fresquita está muy buena , mi marca preferida Cruzcampo pero al perro de mi vecina le dá igual.
![]()
Pero tu no decías que bebías agua??? ...... jaaajajajajjajaaaa....
aguaaaa..... no me jooodasss,ya te mandare un vino amorosico que entre cerveza y cerveza entra suavecico suavecico je je.Correcto.................entre cerveza y cerveza siempre bebo agua.
saludos
aqui el poderio economico no es tan poderoso y con esta tenemos suficiente
A mi me encanta esta.
![]()
Ver el archivos adjunto 75473
Yo no le suelo hacer ascos a ninguna , pero puestos a elegir me quedo con la de trigo tipo Franciscaner.
Aquí mi primo y yo hace quince días en Alemania en el Oktoberfest .
Bfffrrrsshhhhh... vaya pregunta... Es como si te preguntan por las mujeres... .Pues claro, me gustan todas, hasta la mía!!!!
Si por una marca tuviera que decantarme sería ésta:
![]()
![]()
Lo malo es que no la encuentro aquí, sólo la he probado en Irlanda. En una ocasión, en Teruel, vimos un bar con el cartel de la Kilkenny, pero estaba cerrado a cal y canto.
Te alabo el gusto, despues de la guiness es mi favorita pero ahora (hace tiempo) la venden como murphis.
![]()
Donde vendian antes guiness tenian kilkeny ahora tienen MURPHY'S. es una "irish red" roja irlandesa una muy parecida es la Bass te hablo de las de barril que a mi me gustan especialmente, estas cervezas son muy distintas de una "caña normal" no tienen la mitad de gas y si mucho mas sabor y cuerpo. La BASS solo la he bebido en un pub de aqui de Vitoria no la he visto en mas sitios, se que las hay de botella pero no la he probado.
Saludos cerveceros![]()
Donde vendian antes guiness tenian kilkeny ahora tienen MURPHY'S. es una "irish red" roja irlandesa una muy parecida es la Bass te hablo de las de barril que a mi me gustan especialmente, estas cervezas son muy distintas de una "caña normal" no tienen la mitad de gas y si mucho mas sabor y cuerpo. La BASS solo la he bebido en un pub de aqui de Vitoria no la he visto en mas sitios, se que las hay de botella pero no la he probado.
Saludos cerveceros![]()
Esta la he tomado, en unas vacaciones por Cáceres, y también me gustó
![]()