No, no es normal tener tantos fallos.
Cualquier articulo nuevo no ha de presentarlos, y si se producen el fabricante ha de solucionarlos (garantía).
En 2014 estrenamos una Knaus, que forma parte del grupo empresarial de Weisnberg.
Esta es la lista de los fallos que sufrimos en los dos primeros años:
- Alimentacion a 12v de frigorífico sin habilitar.
- Grifo de la ducha, se despego el difusor de agua que va anclado con un tornillo
- desgaste de los orificios de los armarios que albergan los pasadores que sustentan las baldas.
- bomba de agua. el motor de la misma funcionaba, el aspa que impulsa el agua no.
- frigorífico "que no conserva el frío producido" (versión oficial de dometic)
- desgaste desigual y prematuro de los neumáticos originales.
Todos estos defectos los fue solucionando mi distribuidor en Madrid, Salvo el frigorífico que me derivo a dometic, no sin muchos dolores de cabeza, por parte de dometic, que no por parte de la empresa reparadora.
Es una lastima confiar (invertir tu dinero) en una marca y tener que haces valer tus derechos amparándote en la garantía, pero no hay otra forma.
En estos casos, el buen que hacer de los distribuidores (que no fabricantes), es la mejor solución para los usuarios y clientes de los mismos.