Hola Voltalmón, eso esta hecho. Me tendrías que decir la potencia eléctrica que quieres 4 o 6A.Hola. Pues espero podermelo montar para asistir. Por favor, de momento apunta 1 adulto y mi hijo de 18 meses. Venimos de Cambrils en autocaravana.
Gracias
Sico , con lo bien que me queda ese disfrazar y en patinete mucho mejor.
Ver el archivos adjunto 101771
Bueno ya veremos lo que hacemos me lo estoy pensado.
Saludos.
Sico, pero si yo no he dado pistas, como has llegado a la conclusión de saber a quien me referia.
Por cierto no he dicho nada de la toma de luz, que sea 6A.
saludos
Buenas noches.
Nos gustaria asistir a la webacanpada.
Apuntarnos Nik-Fenvia 2 adultos- caravana- 6 ah.
Nota: Tenemos el problema de que no sabemos si ese fin de semana trabajara la parienta por lo que nos apuntamos pero alfinal no sabemos si podremos ir.
El año pasado estubimos con algunos de vosotros en una miniacanpada en el Vilanovaparc y lo pasamos estupendo con ganas de repetir.
teniamos a Un pirata y señora pirata, moro y mora, payasa y mago, etc, etc, etc. ha y los niños....
Nos gustaria repetir la gran fideua y la paella buenisima.
Estaremos impacientes haver si tenemos suerte y podemos acudir.
Saludos a todos y un abrazo
Me apunto también...2 Adultos y 2 Niños Luz 4 amperios y 1 caravana
Buenas noches.
Nos gustaria asistir a la webacanpada.
Apuntarnos Nik-Fenvia 2 adultos- caravana- 6 ah.
Nota: Tenemos el problema de que no sabemos si ese fin de semana trabajara la parienta por lo que nos apuntamos pero alfinal no sabemos si podremos ir.
El año pasado estubimos con algunos de vosotros en una miniacanpada en el Vilanovaparc y lo pasamos estupendo con ganas de repetir.
teniamos a Un pirata y señora pirata, moro y mora, payasa y mago, etc, etc, etc. ha y los niños....
Nos gustaria repetir la gran fideua y la paella buenisima.
Estaremos impacientes haver si tenemos suerte y podemos acudir.
Saludos a todos y un abrazo
Hola!
He ido siguiendo el post desde que lo abristeis....y la verdad que nos gustaria ir y poder conoceros y pasarlo en grande! me estais dando una envidia.....que ganas de fiesta!!! jajajaja
Acabo de leer lo de las Migas y Txema ya esta salivando ummmmmm yo también apoyo eso unas buenas migas ..... que rico por dios ...
Ya esta jefe!!!Jose Luis cuando puedas mira el listado, no aparece el nombre de fenvia.
Saludos.
nos apuntamos....si sale cualquier contratiempo os lo comunicariamos con antelacion.
2ad+1n 3a +carvana+perro luz 6 a
gracias
Acabo de leer lo de las Migas y Txema ya esta salivando ummmmmm yo también apoyo eso unas buenas migas ..... que rico por dios ...