Sintiéndolo mucho tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Si pudiera venir vendría sola.
Me sabe muy mal por los organizadores, por lo que si queréis prescindir de todo en lo que me haya apuntado de comer y beber, no vaya a ser que no venga y hagáis gasto que no recuperaréis.
Aunque seguro que más de uno se bebería un mojito de más!!! Siempre que no se lo beba el domingo antes de dejar el camping...[/QUOTE
Bueno pues a ver si te lo puedes combinar y nos acompañas, por el material de comer y beber, como bien dice SICO no te preocupes que en caso necesario nos lo repartimos, que nosotros siempre tenemos un hueco, jeje..
Saludos.
Nolo sabes tu muy bien, si yo te contara, jajaQue mala leche que tienen algunos.
Saludos.
Apuntaros a fregar platos que faltan voluntarios. Que te conozco antoñitoOyeee organizadores!!!!
Y a lo de las migas!!
Llego a tiempo o nooo??? Decidme a q me puedo apuntar????
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Apunta 2 adultos y un perro
Vamos con autocaravana
No se si tendre disfraz jolin!!!
Se hara lo q se puedaaaa
Llegamos viernes
A lo del bufe tambien nos apuntamos 2 adultos si se haceee
Y a los mojitos!!!! Aunque haya control ajaja
Oyeee organizadores!!!!
Y a lo de las migas!!
Llego a tiempo o nooo??? Decidme a q me puedo apuntar????
Q alguien me confirme si estamos apuntados plis!!!!!
A mi apuntarme tambien dos mojitos para cada uno o sea 4 en total!!!
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
Tu tranquilo que donde caben 20 caben 21. Pero asta la noche no cuentes estar en listado. Ya que lo dos Organizadores son una personas muy ocupadas y están trabajando muchísimo.
Saludos y nos vemos el viernes.
rogar-Laugh(LBG):
Tu tranquilo que donde caben 20 caben 21. Pero asta la noche no cuentes estar en listado. Ya que lo dos Organizadores son una personas muy ocupadas y están trabajando muchísimo.
Saludos y nos vemos el viernes.
rogar-Laugh(LBG):
Hola Anitsirc64,
la lista esta cerrada, excepcionalmente debido a que han habido 2 bajas en estos últimos días podemos aceptarte y con todos los complementos que no pides....de todo un poco, verdad? 2 Migas + 2x2 mojitos + 2 frankfurts
IMPORTANTE: Necesito urgente que me envies por un privado: Nombre completo titular, nºdni, matricula AC, y si hay alguna persona más extra que me digas la edad(creo que decias que no).
Como te respondo en privado?
No entiendo este foro...
Solo somos dos y la perra q no toma mojitos!
Ahora le pregunto a Jaloba o dime tu donde le doy para el privado!
No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
Ya lo hagi però no me saleee
Sent from my iPad using Tapatalk