SICO, me puede hacer un favor y en el post inicial donde pone el número de mojitos que queremos cada uno, a los que piden doble de mojitos ponerles un asterisco para identificarlos?
Por ejemplo a Jaloba que son 2 pero quieren doble tema de mojito pues ponerle 2*.
Por otro lado hay que poner a ttintinn 1 de mojito que su señora si quiere. De momento sin asterisco ya que no ha dicho nada al respecto si quieren 1 o 2.
Saludos y gracias!!!
Lo sentimos muxo pero al final no podemos ir el peq esta con varicela.joe con las ganas q teniamos.pasarlo bien un abrazo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Buenas!!!!! Yo me apunto para hacer de pinche al mojitero, y por sí acaso me llevo instrumental para hacer caipiriñas y alguna botella de ron de las que se me acumulan con los lotes !!!!!
Nos vemos el viernes!!!!!!
Lo sentimos muxo pero al final no podemos ir el peq esta con varicela.joe con las ganas q teniamos.pasarlo bien un abrazo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Buenas!!!!! Yo me apunto para hacer de pinche al mojitero, y por sí acaso me llevo instrumental para hacer caipiriñas y alguna botella de ron de las que se me acumulan con los lotes !!!!!
Nos vemos el viernes!!!!!!
Jo que borrachines que somos . Quien nos escuche menuda fama nos va dar.
Saludos q queda poco.
Chic@s, sabeis a que hora abrira la cocteleria la rueda de cunit ?
Sintiéndolo mucho tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento. Si pudiera venir vendría sola.
Me sabe muy mal por los organizadores, por lo que si queréis prescindir de todo en lo que me haya apuntado de comer y beber, no vaya a ser que no venga y hagáis gasto que no recuperaréis.
Aunque seguro que más de uno se bebería un mojito de más!!! Siempre que no se lo beba el domingo antes de dejar el camping...
Atención os paso una información que me han pasado de ultima hora por si pudiera ser de utilidad para algunos mas que para otros.
El domingo a media tarde los Mossos tienen previsto colocar un control de alcoholemia justo a la salida del camping la Rueda ¿porque sera?
Pa mi que han entrado en este hilo y han visto tanto mojito y tanta gallina que se habran dicho aqui hay clientes.
slud