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A seguir buscando toca , vaya coche más mal cuidado.... viendo el interior se ve como a cuidado el anterior dueño el coche ??*♂️ seguimos la búsqueda


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que pena por que mira que esta chulo ese volvo. pero bueno. veras como sale algo que cuadre. suerte.
 
Y entre el Volvo XC60 y el honda crv 2.2 150cv..... cuál os gusta más ? Por qué he estado viendo hondas y no están nada mal , y otra cosa 4x4 o 4x2? Gracias por vuestra ayuda


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Y si veis alguno por hay que os llame la atención en madrid ...... presupuesto sobre 20.000€ , gracias


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Y entre el Volvo XC60 y el honda crv 2.2 150cv..... cuál os gusta más ? Por qué he estado viendo hondas y no están nada mal , y otra cosa 4x4 o 4x2? Gracias por vuestra ayuda


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Los dos son buenos coches Chiflo, pero me quedo con el Volvo sin dudarlo, para mi es más coche y el motor D5 del Volvo es fenomenal. No digo que el Honda no lo sea, ojo, pero Volvo para mi está un escalón por encima.

Ninguno de los dos es 4x4 permanente puro, es decir, es conectable electrónicamente siendo tracción delantera en condiciones normales, solo transfiere tracción en caso de baja adherencia. Aún así no está demás que sea un 4x4 conectable.

¿Y no te gustan los turismos familiares? Porque si has mirado Volvo los V70 y XC70 son remolcadores fabulosos y son preciosos!

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Sí que los he mirado , pero a mi mujer no le gustan [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


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Y entre el Volvo XC60 y el honda crv 2.2 150cv..... cuál os gusta más ? Por qué he estado viendo hondas y no están nada mal , y otra cosa 4x4 o 4x2? Gracias por vuestra ayuda


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Creo que el Volvo se valora más por ser "premium" y seguro que es buen coche.
Pero yo soy de Japos. La fiabilidad de la mayoría de Japos está a años luz de la del resto.
En casa vamos ya por el cuarto japo. 2 Honda un Mazda y un Subaru. Entre todos unos 700.000km sin pisar un taller. Bueno si un cojinete de rueda del Mazda con casi 250.000 km.
Me compré el Seat por ahorrarme 3000€ y por lo bien que se oye hablar de VAG . En menos de tres años y 50.000 km, ya llevo un problema con la suspensión, la cremallera de dirección cambiada y un problema con la sonda Lambda.

Con un CR-V 2.2 140cv estuve remolcando 6 años y va genial. Super estable y de motor puede con la CV de sobras. Ah...Mi CV pesa 1230kg en bascula


Salu2!!!
 
Hola David, soy Iván estaba en frente tuya este finde.

Te cuento un poco desde la perspectiva que he adquirido dos suv, suelo circular con este tipo de coches por trabajo, y recientemente he dejado un crv-comprado un Santa Fe, y descartado un XC60.

El XC-60 es un modelo premium y se nota en la calidad de rodadura y confort. A mi me encanta y en su version de 200 cv.....bufffff una pasada, mas para remolcar.
Finalmente lo descartamos ya que su interior, aunque precioso y comodisimo es mas angosto y reducido en todos los terminos, maxime respecto nuestro anterior CR-V.

Como comentabas CR-V versus XC-60 siempre serán comprables a igualdad de motor.
Me explico un crv son 150cv, y solo lo podrás comprar con los xc-60 de 136cv, 160 o 150cv dependiendo del año y la versión, nunca sera comparable con uno de 200 cv.

Si hablamos en estos terminarnos ambos coches son buenos remolcadores con taras por encima de los 1.650kg (mas pesado el xc-60), com MMR de 2.000 kg. Pero el Volo siempre sera premium, pero el Honda le gana en una amplitud que se aproxima a un monovolumen, maletero enorme y el mejor motor diesel que se ha fabricado de 2.0. Anda muchísimo, suena y vibra poco, distribución por cadena y una fiabilidad a prueba de bombas, yo le hice 365.000 km y lo revendi muy bien.

De cara un suv de ocasion y que te salga "bueno" para remolcar busca soluciones mecánicas fiables:

- distribucion por cadena
- cambio automático por convertidor de par. (alucinante como maniobras la caravana con uno de estos)

Con esto solo te quitas dos mantenimientos caros y una posible vista a taller de viaje.

Dentro de estos modelos, que yo conozca tienes:

- Honda Cr-v
- Hyundai santa fe, desde 2009
- Kia Sorento, desde 2009
- Grupo VW motores 2.7 y 3.0 TDI
- BMW todo los 6 cilindros
- Nissan xtrail 2.2 dci
- Renault Koleos 2.0 dci 150cv
- SSanyong Rexton

El 4x4 solo es necesario en condiciones de baja adherencia (lluvia, nieve,barro, arena). Si vas a circular normalmente en condiciones normales te lo puedes ahorrar. Ahora si compras de ocasión, será como sea, por ejemplo los CRV hasta 2012 todos son 4x4.

Ademas muchos de los sistemas 4x4 no están preparados para funcionar con 1.500 kg enganchados al culo.....

Espero te sirva de ayuda y no haberte liado mas aún........jejejjejeje
 
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Muchísimas graciasssssss!!!! La verdad es que honda es más amplio y tampoco nos desagrada , sabríais el par motor que da el honda 2.2 ???
Os dejo un enlace y opináis de este coche ? No sé si es 4x4 no lo pone pero si decís que hasta 2012 son , creo que este no lo sería , un saludo y muchas gracias de nuevo

https://www.autoscout24.es/anuncios...31f9c59-0ffc-8849-e053-e350040a5e1b?cldtidx=1

Y este otro , un poco más de km pero no demasiados pienso

https://www.autoscout24.es/anuncios...0907360-980e-7965-e053-e350040ac085?cldtidx=4

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un compañero lleva un honda crv 2.2 y es una pasada.ademas si lleva bola de origen lleva un sistema de segura para cuando va la caravana enganchada. tipo atc. pero lo hace el coche. a mi ese coche me gusta mucho y me da mucha confianza. tiene un tamaño muy bueno y es practico para todo.
 
Muchísimas graciasssssss!!!! La verdad es que honda es más amplio y tampoco nos desagrada , sabríais el par motor que da el honda 2.2 ???
Os dejo un enlace y opináis de este coche ? No sé si es 4x4 no lo pone pero si decís que hasta 2012 son , creo que este no lo sería , un saludo y muchas gracias de nuevo

https://www.autoscout24.es/anuncios...31f9c59-0ffc-8849-e053-e350040a5e1b?cldtidx=1

Y este otro , un poco más de km pero no demasiados pienso

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Tines 34 N/M a partir de 2.000 rpm, pero lo mas importante el motor tiene muy buenos bajos, practico para ciudad y con la caravana.

MMA de 2.140 kg, con carnte B remolques hasta 1.360 kg

https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/honda/cr-v/72425030001-prestaciones-dimensiones.html
 
Pesó máximo remolcable con freno 1500kg , pensaba que era un poco más , es lo que puedo con el mío ahora , pero eso sí , con mucho menos par motor


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Muchísimas graciasssssss!!!! La verdad es que honda es más amplio y tampoco nos desagrada , sabríais el par motor que da el honda 2.2 ???
Os dejo un enlace y opináis de este coche ? No sé si es 4x4 no lo pone pero si decís que hasta 2012 son , creo que este no lo sería , un saludo y muchas gracias de nuevo

https://www.autoscout24.es/anuncios...31f9c59-0ffc-8849-e053-e350040a5e1b?cldtidx=1

Y este otro , un poco más de km pero no demasiados pienso

https://www.autoscout24.es/anuncios...0907360-980e-7965-e053-e350040ac085?cldtidx=4

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Yo iría a por el primero, menos km y mas moderno, por lo que tiene mejor reventa.

Si el precios es importante el segundo es una opción buena.

Por echar un cable o liarlo mas.

Es mas caro pero son 50.000km y tope de gama!!!!!
https://www.coches.net/honda-crv-22-idtec-innova-auto-5p-diesel-2013-en-madrid-34292961-covo.aspx

Y este es un cochazo como remolcador por un precio de compacto, 7 plazas, 200 cv, par 44n/m a 1.750 rpm, MMR 2.500kg pero necesitaras B+E:

https://www.coches.net/kia-sorento-...o-5p-diesel-2010-en-madrid-34219964-covo.aspx
 
Me
Gustan mucho los dos aunque más el honda!!!! Ese que me has puesto no es 4x4 no? Muchas gracias de nuevo Ivan


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Me
Gustan mucho los dos aunque más el honda!!!! Ese que me has puesto no es 4x4 no? Muchas gracias de nuevo Ivan


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Es mas bonito el honda, estoy contigo.

El Honda que te he puesto es 4x4.

Sobre la MMR de los CRV 2.2 auto, hasta 2012 seguro que era de 1.500 kg.

Del 2013 al 2015 son otra versión pero no ecuentro la MMR, si vas a concesionarios o por telefono, quizás puedas informarte con la ficha técnica del propio coche.

Si necesitas algo mas, por aqui o por privado encantado de ayudarte.
 
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Es mas bonito el honda, estoy contigo.

El Honda que te he puesto es 4x4.

Sobre la MMR de los CRV 2.2 auto, hasta 2012 seguro que era de 1.500 kg.

Del 2013 al 2015 son otra versión pero no ecuentro la MMR, si vas a concesionarios o por telefono, quizás puedas informarte con la ficha técnica del propio coche.

Si necesitas algo mas, por aqui o por privado encantado de ayudarte.

Gracias , sí que te mandaré privado si

Y este ? No sabras si es 4x4 ?? Es del mismo año que me has mandado

https://www.autoscout24.es/anuncios...31f9c59-0ffc-8849-e053-e350040a5e1b?cldtidx=1

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Genial!!!!

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Si me permites y puestos a valorar futuribles he visto esto, ya que hay veces que entre productos de ocasion y liquidación de stock, la diferencia es "pequeña", pero obviamente eso ya lo ha de valorar cada uno.

https://www.coches.net/km-0/ford/ku...ass_titanium-diesel-de-km0-34281547-kovn.aspx

Fabricación nacional, alto de gama, 150cv, 1900 MMR, Par37 N/m, 4x2, manual ya que automático suben de precio, te permite caravanas de hasta 1.250 kg con B

La relacion estreno/precio/prestaciones es tremenda.............. y esto es debido a que la fabrica le tenemos muy cerca, y el stock de fabrica se liquida en los en la propia España.
 
Buenls dias webcampistas.
Visto que hay aqui unos grandes enterados en coches, pregunto y espero no meter la pata, ya que e estado buscando por el foro y no encuentro nada.
Pregunta, viendo el panorama del diesel, los consumos del gasolina (y mas si tiras de cv y llendo 7 en el coche), para algujen como yo, con un diesel de 14 añazos, con mas 310.000 km sin problemas, y buscando un 7 plazas, SUV, o 4x4, ECOLOGICO, o que prohiban su circulacion. Que me compro.

Espero se entienda mi pregunta, porque me queria tirar de cabeza a por el Skoda Kodiak, un 2.0 o un 2.2 pero ya diesel no interesa o eso dicen y gasolina no lo veo.
 
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