Espera, que acabo de meterme mano en el bolsillo, y con la calderilla que tenía voy a pillarme uno de estos.lo que podéis comprar a partir de hoy son los nuevos coches de tesla.
dudo yo que sean muy aptos para caravana, pero aquí están las opciones.
https://www.tesla.com/es_ES/
je configurado el coche más básico, y me sale sólo por 80.000€
lo que podéis comprar a partir de hoy son los nuevos coches de tesla.
dudo yo que sean muy aptos para caravana, pero aquí están las opciones.
https://www.tesla.com/es_ES/
je configurado el coche más básico, y me sale sólo por 80.000€
Haber si hay suerte y el 23 lo pido.Ah! y por supuesto que un Tesla puede remolcar.
En Estados Unidos, el Model X tiene la homologación para remolques de hasta Clase lll (5000 libras=2267 kgs)
Pues no lo veremos (la movilidad eléctrica total) por cuestión de años, pero está claro que esa es la dirección a seguir, principalmente por dos motivos: la contaminación global del planeta; y que el petróleo no es como los números ya que no es infinito y algún día (no seré yo quien diga cuando ocurrirá eso) se acabará.Eso eso, comprar electricos que ya mismo en madrid nada de gasoil que es el culpable de la contaminacion. Quiero ver ese dia.
Fabuloso el Ford Capri, creo que no hay nada mejor, pero como no tengo edad para salir de ese fenómeno, me he de conformar con este: Lexus NX 300h hybrid Executive 4x4.A mi me parece feo, pero para gusto colores..
Prefiero este...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Llevas los mismos números que yo????Cuando abrí este hilo....
no era consciente de la envidia que iba a pasar....
Pero seguir así.... que así cojo ideas para dentro de 20 días....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Puede ser...jejeLlevas los mismos números que yo????
enviado por sms desde mi nokia 3310.
No me disgusta.... o una traveller.... el modelo es lo de menos, me gustan todasVer el archivos adjunto 159688
Esta tampoco me importaría ..A ver si el día 23 quedo con Antonio y ya vemos a ver si nos hacen oferta conjunta.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
A mi también me gustan toas, me gusta hasta la miaNo me disgusta.... o una traveller.... el modelo es lo de menos, me gustan todas
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Bueno, no se si este da la talla como vehículo tractor...
(podéis ver los subtítulos en castellano)
¡¡Ah..., y buenos días!!
Enviado con Tapatalk
Yo no pasaria de una 400Bueno, no se si este da la talla como vehículo tractor...
(podéis ver los subtítulos en castellano)
¡¡Ah..., y buenos días!!
Enviado con Tapatalk
Además no es un todo terreno......puaj.Yo no pasaria de una 400
Seguro que alguna de nuestras cv, con todos los trastos que metemos dentro, pesa mas que el chisme ese[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Salu2!!!
Además no es un todo terreno......puaj.
tapatin tapatlk