Tenía ganas de comentar esto por este gran hilo... [emoji6]
Hoy, vamos acercarnos a Mercedes. Creo (aunque pienso que debo ser de los pocos) que sigue siendo una buena solución el crear turismos HÍBRIDOS con un motor de gasoil. En su momento Peugeot apostó con su 508 RXH por algo parecido (que no igual). Diésel y Eléctrico juntos.
Mercedes comenzó en la primavera del pasado año con su E300 de:
En tiempos de demonización del diésel por parte de la clase política, Mercedes-Benz ha lanzado al mercado el Clase E 300 de. Disponible con carrocería berlina...
www.motorpasion.com
Ya en verano de ese mismo año admitía pedidos de su hermano pequeño, el C300 de:
El año que viene la firma de la estrella va a lanzar al mercado este eficiente Mercedes C300de, que combina un propulsor diésel con otro eléctrico. Firma un consumo de 1,4 l/100 km y ofrece prestaciones de deportivo.
www.motor16.com
Y por último, hace unos días, se ha sumado a la oferta híbrida diésel el GLE 350 de:
El Mercedes GLE 350 de incorpora por primera vez la recarga rápida, gracias a la cual podremos recargar del 10 al 80 por ciento en 20 minutos.
www.hibridosyelectricos.com
Ahora solo hace falta rascarse el bolsillo
un poquito para poder adquirir uno de estos... [emoji28][emoji28]
Pd.: Vaya por adelantado que no soy comercial de la
"Merche", pero creo que en este hilo campistas merecían una reseña esta clase de vehículos que sirven para el día a día, y también deben de cumplir muy bien cuando se trate de tirar de una de nuestras caravanas. [emoji12]