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No sé si encaja como "webcochista" ....


Llevo años rezando porque se comercialicen los scooter eléctricos.
Sobre todo esas noches de verano que duermes con la ventana abierta.
 
Que tal va ese Tesla.... casi tan bien como el bienbi?.... Jejeje
Saludos.
 
Es un autentico placer para los sentidos.......... cada día mejor... ahora ya tiene 510 CV... y muchas mejoras más. Todo, solamente actualizándolo; como un ordenador mas.

Anímate Volusia de una vez, a dejar de quemar combustible...
 
Hablando del Tesla...

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Saludos.
 
No me creo que salga esto, así, tal cual, a la calle.

Como un vehículo para un videojuego lo veo bien, pero de ahí a que sea un coche de producción... [emoji43][emoji43][emoji43]

Eso tiene que ser un Concept car. No creo que sean capaces de fabricar esa cosa... [emoji37][emoji37]

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No me creo que salga esto, así, tal cuál, a la calle.

Como un vehículo para un videojuego lo veo bien, pero de ahí a que sea un coche de producción... [emoji43][emoji43][emoji43]
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Pues seré raro, pero a mi me gusta mucho jejejeje

Coche rompedor y de lidea de verdad diferente , no como el 99,99 % de los vehículos a la venta que son sosos e iguales todos ...
 
Pues seré raro, pero a mi me gusta mucho jejejeje

Coche rompedor y de lidea de verdad diferente , no como el 99,99 % de los vehículos a la venta que son sosos e iguales todos ...
Jajaja...

A ver..., el pick-up tiene su aquel... Un punto, quizás, interesante... Pero no le veo yo un diseño de esta época...

Para el 2.222 puede ser, pero para el 2.020 lo veo un poco arriesgado. [emoji12]
 
No me creo que salga esto, así, tal cual, a la calle.

Como un vehículo para un videojuego lo veo bien, pero de ahí a que sea un coche de producción... [emoji43][emoji43][emoji43]

Eso tiene que ser un Concept car. No creo que sean capaces de fabricar esa cosa... [emoji37][emoji37]

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150.000 reservas ha recibido en 24 horas de su presentación

 
No me creo que salga esto, así, tal cual, a la calle.

Como un vehículo para un videojuego lo veo bien, pero de ahí a que sea un coche de producción... [emoji43][emoji43][emoji43]

Eso tiene que ser un Concept car. No creo que sean capaces de fabricar esa cosa... [emoji37][emoji37]

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Pues es raro pero sale así a la venta. Conociendo la normativa no se yo si en los pasos de ruedas unas aletas con tantas aristas, aquí pasarían las pruebas de homologación.
 
Yo creo que Elon Musk le dio a su hijo pequeño (si no lo tiene, a su sobrino) un folio y un lápiz y le dijo... Dibujame un coche. Y como al niño se le torcian las líneas, cogió una regla y salió esto.
De acuerdo que es distinto, pero a mí no me entra por ningún lado. Y desde luego rompe completamente la imagen de la marca, no sé si para bien o para mal, pero la rompe.
 
Mustang Mach-E, primer SUV eléctrico de Ford.

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Llegará a España a finales de 2020 y será la alternativa de choque de la marca americana al futuro Tesla Y, el modelo equivalente que saldrá en las mismas fechas. El Mustang Mach-E es un SUV 100% eléctrico que Ford quiere convertir en el icono de su electrificación. Y reúne argumentos poderosos para situarse entre los modelos eléctricos de referencia.

El Mach-E reinterpreta el ADN deportivo del Mustang en una carrocería más alta con silueta de todoterreno. Pero mantiene el carisma del deportivo de Ford y destaca por la originalidad del frontal, las formas agresivas y musculosas del lateral, que recuerdan mucho por detrás al Jaguar E-Pace, y el trazo en arco del techo, que culmina su línea cupé e integra el portón trasero.
Sorprenden también los pilotos traseros LED, con tres barras verticales similares a los de los últimos Peugeot.

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Otro aspecto destacado es la autonomía. el Mach-E se ofrecerá con dos baterías: Middle Range de 75,7 kWh y Extended Range de 98,8 kWh, que será la única que llegue a Europa. Pero mientras la primera anuncia 450 kilómetros de rango de uso (ciclo WLTP más realista y exigente) la otra tendrá “más de 600 kilómetros” de alcance según Ford, un récord en el mercado actual y por encima de los 480 a 540 kilómetros que anuncian la versión básica y la superior (baterías de 50 y 75 kWh) de su gran rival el Tesla Model Y.

El Mach-E se ofrece con un motor de 337 CV y propulsión trasera con las dos baterías y las autonomías señaladas anteriormente (450 y más de 600 kilometros). Hay otra versión 4×4 con 258 y 337 CV que entrega 420 y 540 kilometros de autonomía. Y por encima se sitúa el Mach-E GT, disponible solo con la batería de 98,8 kWh, 465 CV, tracción 4×4 y 500 kilometros de autonomía.

El Mustang SUV eléctrico estrena también una espectacular pantalla táctil en color de 15,5 pulgadas, pero al contrario que la de 15 pulgadas del Tesla Y, va situada en posición vertical y lleva integrado un mando giratorio en la base.

Otro punto fuerte del Mustang Mach-E es que es un SUV amplio de 4,71 metros de largo, como un Audi Q5 (4,67). Tiene cinco plazas plenamente utilizables y la sorpresa es que incluye dos maleteros, uno delante de 100 litros y formas muy aprovechables donde cabe con holgura una maleta de mano grande, y otro atrás de 402 litros que llega hasta 1.620 si se pliegan los respaldos. Además, el interior está muy trabajado e integra un buen número de huecos bastante prácticos, desde repisas para los móviles hasta un espacio en la consola central de delante para dejar un bolso.

La gama del Mustang Mach-E partirá de 45.000 euros en la versión base con la batería pequeña (75,3) y propulsión trasera. Y sube a 60.000 euros en el GT con batería grande ( 98,8 ) doble motor de 465 CV y tracción 4×4.
 
Qué manera de estropear un Mustang. . podían haber cogido otra base... A parte de la manía de fabricar suv's hasta en eléctrico ... No será mejor mismo motor pero en berlina con una buena aerodinámica que reduzca el consumo de electricidad? Vamos apañados con las modas...
 
Quiero pensar que en estos casos no son modas.
Para ofrecer 600 kms de autonomía y con la tecnología actual, se necesitan grandes baterías y en berlinas convencionales se "comerian" medio coche.
 
Mustang Mach-E, primer SUV eléctrico de Ford.

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Llegará a España a finales de 2020 y será la alternativa de choque de la marca americana al futuro Tesla Y, el modelo equivalente que saldrá en las mismas fechas. El Mustang Mach-E es un SUV 100% eléctrico que Ford quiere convertir en el icono de su electrificación. Y reúne argumentos poderosos para situarse entre los modelos eléctricos de referencia.

El Mach-E reinterpreta el ADN deportivo del Mustang en una carrocería más alta con silueta de todoterreno. Pero mantiene el carisma del deportivo de Ford y destaca por la originalidad del frontal, las formas agresivas y musculosas del lateral, que recuerdan mucho por detrás al Jaguar E-Pace, y el trazo en arco del techo, que culmina su línea cupé e integra el portón trasero.
Sorprenden también los pilotos traseros LED, con tres barras verticales similares a los de los últimos Peugeot.

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Otro aspecto destacado es la autonomía. el Mach-E se ofrecerá con dos baterías: Middle Range de 75,7 kWh y Extended Range de 98,8 kWh, que será la única que llegue a Europa. Pero mientras la primera anuncia 450 kilómetros de rango de uso (ciclo WLTP más realista y exigente) la otra tendrá “más de 600 kilómetros” de alcance según Ford, un récord en el mercado actual y por encima de los 480 a 540 kilómetros que anuncian la versión básica y la superior (baterías de 50 y 75 kWh) de su gran rival el Tesla Model Y.

El Mach-E se ofrece con un motor de 337 CV y propulsión trasera con las dos baterías y las autonomías señaladas anteriormente (450 y más de 600 kilometros). Hay otra versión 4×4 con 258 y 337 CV que entrega 420 y 540 kilometros de autonomía. Y por encima se sitúa el Mach-E GT, disponible solo con la batería de 98,8 kWh, 465 CV, tracción 4×4 y 500 kilometros de autonomía.

El Mustang SUV eléctrico estrena también una espectacular pantalla táctil en color de 15,5 pulgadas, pero al contrario que la de 15 pulgadas del Tesla Y, va situada en posición vertical y lleva integrado un mando giratorio en la base.

Otro punto fuerte del Mustang Mach-E es que es un SUV amplio de 4,71 metros de largo, como un Audi Q5 (4,67). Tiene cinco plazas plenamente utilizables y la sorpresa es que incluye dos maleteros, uno delante de 100 litros y formas muy aprovechables donde cabe con holgura una maleta de mano grande, y otro atrás de 402 litros que llega hasta 1.620 si se pliegan los respaldos. Además, el interior está muy trabajado e integra un buen número de huecos bastante prácticos, desde repisas para los móviles hasta un espacio en la consola central de delante para dejar un bolso.

La gama del Mustang Mach-E partirá de 45.000 euros en la versión base con la batería pequeña (75,3) y propulsión trasera. Y sube a 60.000 euros en el GT con batería grande ( 98,8 ) doble motor de 465 CV y tracción 4×4.

Si yo fuera rico... na na na... Lo veo remolcando mi weinsberg !!!
 
Mustang Mach-E, primer SUV eléctrico de Ford.

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Llegará a España a finales de 2020 y será la alternativa de choque de la marca americana al futuro Tesla Y, el modelo equivalente que saldrá en las mismas fechas. El Mustang Mach-E es un SUV 100% eléctrico que Ford quiere convertir en el icono de su electrificación. Y reúne argumentos poderosos para situarse entre los modelos eléctricos de referencia.

El Mach-E reinterpreta el ADN deportivo del Mustang en una carrocería más alta con silueta de todoterreno. Pero mantiene el carisma del deportivo de Ford y destaca por la originalidad del frontal, las formas agresivas y musculosas del lateral, que recuerdan mucho por detrás al Jaguar E-Pace, y el trazo en arco del techo, que culmina su línea cupé e integra el portón trasero.
Sorprenden también los pilotos traseros LED, con tres barras verticales similares a los de los últimos Peugeot.

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Otro aspecto destacado es la autonomía. el Mach-E se ofrecerá con dos baterías: Middle Range de 75,7 kWh y Extended Range de 98,8 kWh, que será la única que llegue a Europa. Pero mientras la primera anuncia 450 kilómetros de rango de uso (ciclo WLTP más realista y exigente) la otra tendrá “más de 600 kilómetros” de alcance según Ford, un récord en el mercado actual y por encima de los 480 a 540 kilómetros que anuncian la versión básica y la superior (baterías de 50 y 75 kWh) de su gran rival el Tesla Model Y.

El Mach-E se ofrece con un motor de 337 CV y propulsión trasera con las dos baterías y las autonomías señaladas anteriormente (450 y más de 600 kilometros). Hay otra versión 4×4 con 258 y 337 CV que entrega 420 y 540 kilometros de autonomía. Y por encima se sitúa el Mach-E GT, disponible solo con la batería de 98,8 kWh, 465 CV, tracción 4×4 y 500 kilometros de autonomía.

El Mustang SUV eléctrico estrena también una espectacular pantalla táctil en color de 15,5 pulgadas, pero al contrario que la de 15 pulgadas del Tesla Y, va situada en posición vertical y lleva integrado un mando giratorio en la base.

Otro punto fuerte del Mustang Mach-E es que es un SUV amplio de 4,71 metros de largo, como un Audi Q5 (4,67). Tiene cinco plazas plenamente utilizables y la sorpresa es que incluye dos maleteros, uno delante de 100 litros y formas muy aprovechables donde cabe con holgura una maleta de mano grande, y otro atrás de 402 litros que llega hasta 1.620 si se pliegan los respaldos. Además, el interior está muy trabajado e integra un buen número de huecos bastante prácticos, desde repisas para los móviles hasta un espacio en la consola central de delante para dejar un bolso.

La gama del Mustang Mach-E partirá de 45.000 euros en la versión base con la batería pequeña (75,3) y propulsión trasera. Y sube a 60.000 euros en el GT con batería grande ( 98,8 ) doble motor de 465 CV y tracción 4×4.


Que buena pinta y como me gusta ...

Si los datos son exactamente como pone será otro gran candidato como gama media alta en eléctrico y con una autonomía que da " para casi todo uso incluidos viajes medios "

Saludos.
 
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