Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

a693053a6caaac98449687a0f3b3a354.jpg


PSA y Fiat Chrysler aprueban un plan preliminar para fusionarse que promete no llevar al cierre de fábricas

No fue con Renault, pero parece que el baile nupcial de Fiat Chrysler (FCA) será con otro francés: PSA. Según ha publicado el Grupo PSA, las juntas directivas de PSA y del fabricante ítalo-estadounidense han aprobado un plan preliminar para fusionarse...


Pobre Citroën...si dentro del grupo PSA está condenada a ser la tercera marca del grupo, con la fusión con Fiat no sé que va a ser de ella. Quién ha visto y quién la vé la que en sus tiempos fué una marca que no paraba de innovar e incluso competir con los todopoderosos germanos.
 
Pobre Citroën...si dentro del grupo PSA está condenada a ser la tercera marca del grupo, con la fusión con Fiat no sé que va a ser de ella. Quién ha visto y quién la vé la que en sus tiempos fué una marca que no paraba de innovar e incluso competir con los todopoderosos germanos.

Desde los charles ton, bx, visas, cx....... ha llovido mucho y buenos coches...... Con estas fusiones o compras... no se.... hacen lo que más les interesa, lo que más pude el mercado..... es así.
 
 

El motor puede ser solo una gasolina de 2.0 litros, pero desarrolla 301 CV entre 4500-6250 km/h y 450 Nm entre 1700-5000 rpm. Eso es suficiente para disparar el M135i de 0 a 62 km/h en solo 4.8 segundos, y luego a una velocidad máxima gobernada de 155 km/h.

Menudo cacao se ha montado el redactor del articulo con revoluciones, kilómetros y millas... :cool:
 
Ya a la venta el Seat Mii electric. El coche eléctrico más barato en España.

840_560.jpg


El Mii electric parte de los 21.230 euros, precio que incluye además una Wallbox y su instalación en el domicilio, y sin incentivos a la compra aplicados. Además, su variante más completa, el SEAT Mii electric Plus (22.380 euros), podrá adquirirse a un coste de 17.900 euros si se opta por financiar con la marca.

Asimismo, si los clientes se acogen al Plan Moves lo que implica achatarrar un vehículo de más de diez años, supondría incentivos de hasta 5.500 euros, por lo que estaríamos hablando de que podría tener un coste final en torno a los 13.000 euros.

El SEAT Mii electric monta un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) y 212 Nm de par máximo, que va gestionado por una transmisión automática de una sola velocidad. El mismo se alimenta de una batería de iones litio de 32,3 kWh, que le confiere una autonomía en ciclo mixto de 259 kilómetros y en ciclo urbano de hasta 358 kilómetros, ambos en WLTP. Su velocidad máxima es de 130 km/h y acelera de 0-50 en 3,9 segundos, necesitando 12,3 segundos para llegar a los 100 km/h.

seat_recharges_city_driving_with_the_mii_electric_embargo_09h30_uk_040619_6.jpg


Además, la variante más básica del Mii electric disfruta de un equipamiento de serie nada desdeñable: incluyendo, por ejemplo, climatizador bizona, asistente de salida involuntaria de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o asistente de arranque en pendiente. En cuanto a la carga, llena la batería del 0 al 80 % en una hora enchufado a una toma de carga rápida CC, mientras que de 7,2 kW y CA necesita un total de cuatro horas.

Con estos ingredientes y sobre todo por su precio, el SEAT Mii electric será un duro rival para los coches eléctricos más asequibles que hoy pueden encontrarse en los concesionarios españoles
 
Ya a la venta el Seat Mii electric. El coche eléctrico más barato en España.

840_560.jpg


El Mii electric parte de los 21.230 euros, precio que incluye además una Wallbox y su instalación en el domicilio, y sin incentivos a la compra aplicados. Además, su variante más completa, el SEAT Mii electric Plus (22.380 euros), podrá adquirirse a un coste de 17.900 euros si se opta por financiar con la marca.

Asimismo, si los clientes se acogen al Plan Moves lo que implica achatarrar un vehículo de más de diez años, supondría incentivos de hasta 5.500 euros, por lo que estaríamos hablando de que podría tener un coste final en torno a los 13.000 euros.

El SEAT Mii electric monta un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) y 212 Nm de par máximo, que va gestionado por una transmisión automática de una sola velocidad. El mismo se alimenta de una batería de iones litio de 32,3 kWh, que le confiere una autonomía en ciclo mixto de 259 kilómetros y en ciclo urbano de hasta 358 kilómetros, ambos en WLTP. Su velocidad máxima es de 130 km/h y acelera de 0-50 en 3,9 segundos, necesitando 12,3 segundos para llegar a los 100 km/h.

seat_recharges_city_driving_with_the_mii_electric_embargo_09h30_uk_040619_6.jpg


Además, la variante más básica del Mii electric disfruta de un equipamiento de serie nada desdeñable: incluyendo, por ejemplo, climatizador bizona, asistente de salida involuntaria de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o asistente de arranque en pendiente. En cuanto a la carga, llena la batería del 0 al 80 % en una hora enchufado a una toma de carga rápida CC, mientras que de 7,2 kW y CA necesita un total de cuatro horas.

Con estos ingredientes y sobre todo por su precio, el SEAT Mii electric será un duro rival para los coches eléctricos más asequibles que hoy pueden encontrarse en los concesionarios españoles

Un Tesla eléctrico más rápido que Mercedes Amg en circuito ...


Por 13.000 € coche con más de 200 km de autonomía también defenderán muchos que " no es rentable " en el hilo de eléctricos?

Cada vez está más claro que los coches eléctricos son el futuro sin discusión y los combustibles fósiles tienen los años contados.

Que haremos con las caravanas? Eso ya está mucho más complicado ....

Saludos.
 
Para seguir endulzándolo...
Las baterías cuentan con una garantía de 8 años o 160.000 kms al 70% de capacidad.

Respecto a remolcar pues tampoco sería muy descabellado si por diseño estructural se le pudiera poner enganche.
Pesa 1.200 kgs con lo que con un carro-tienda y a campings en un radio de acción cercano a una hora, se podría seguir matando el gusanillo de esta nuestra afición... [emoji41]
 
Ya a la venta el Seat Mii electric. El coche eléctrico más barato en España.

840_560.jpg


El Mii electric parte de los 21.230 euros, precio que incluye además una Wallbox y su instalación en el domicilio, y sin incentivos a la compra aplicados. Además, su variante más completa, el SEAT Mii electric Plus (22.380 euros), podrá adquirirse a un coste de 17.900 euros si se opta por financiar con la marca.

Asimismo, si los clientes se acogen al Plan Moves lo que implica achatarrar un vehículo de más de diez años, supondría incentivos de hasta 5.500 euros, por lo que estaríamos hablando de que podría tener un coste final en torno a los 13.000 euros.

El SEAT Mii electric monta un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) y 212 Nm de par máximo, que va gestionado por una transmisión automática de una sola velocidad. El mismo se alimenta de una batería de iones litio de 32,3 kWh, que le confiere una autonomía en ciclo mixto de 259 kilómetros y en ciclo urbano de hasta 358 kilómetros, ambos en WLTP. Su velocidad máxima es de 130 km/h y acelera de 0-50 en 3,9 segundos, necesitando 12,3 segundos para llegar a los 100 km/h.

seat_recharges_city_driving_with_the_mii_electric_embargo_09h30_uk_040619_6.jpg


Además, la variante más básica del Mii electric disfruta de un equipamiento de serie nada desdeñable: incluyendo, por ejemplo, climatizador bizona, asistente de salida involuntaria de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o asistente de arranque en pendiente. En cuanto a la carga, llena la batería del 0 al 80 % en una hora enchufado a una toma de carga rápida CC, mientras que de 7,2 kW y CA necesita un total de cuatro horas.

Con estos ingredientes y sobre todo por su precio, el SEAT Mii electric será un duro rival para los coches eléctricos más asequibles que hoy pueden encontrarse en los concesionarios españoles
En mi opinión y para mis necesidades, a día de hoy un eléctrico no cumple con lo que necesito para que sea mi único coche.
Aunque si que creo que son una muy buena opción como vehículo urbano, para ir al trabajo, al cole, al super,.... Tareas que en mi caso no superan, si las junto todas, los 25 km al día.
Pero evidentemente, no quiero gastarme un fortuna en un coche que va a vivir maltratado, que pagará las prisas, nervios, malas leches y descuidos, propios y ajenos, viviendo permanente en la calle.
Creo que hasta el momento se están pagando precios exagerados para coches que han sido poco menos que ratones de laboratorio y que quedaban muy lejos de lo que se espera que ofrezca un coche de precio equivalente.
La aparición de este Seat y de toda la competencia que le siga, abre las puertas a que, por fin, tenga un buen candidato eléctrico a segundo coche, a un precio realmente de mercado.
Pagar 13.000€ por el es pagar 3000€ más que la versión de gasolina. Inversión que es asumible amortizar con la diferencia de consumo.
Parece que la electrificación viene pisando fuerte, con ganas de quedarse.

Salu2!!
 
El motor puede ser solo una gasolina de 2.0 litros, pero desarrolla 301 CV entre 4500-6250 km/h y 450 Nm entre 1700-5000 rpm. Eso es suficiente para disparar el M135i de 0 a 62 km/h en solo 4.8 segundos, y luego a una velocidad máxima gobernada de 155 km/h.

Menudo cacao se ha montado el redactor del articulo con revoluciones, kilómetros y millas... :cool:
¡Es lo que tiene el copy & paste!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es el nuevo periodismo...
 

Aquí un poco más de info


Viendo el video creo que si de veras dan esa ayuda y sale por 13.000 € va a ser un antes y un después de los coches eléctricos y va a venderse de verdad en cantidad.

A mi me gusta mucho y desde luego mi próximo segundo coche será eléctrico seguro.

Lo que comenta del 0 a 50 tiene que ser un puntazo jejejeje. En los semáforos de la City más rápido que los deportivos jejejeje.

Saludos.
 

Total.... paque.... se lo han dado sin enganche....

Una máquina.... casi perfecta....
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com