mendigailur
timid@
Ondo pasa guztiok! A ver si tenéis buen tiempo o por lo menos no os mojáis mucho.
Salud!
Salud!
Alguien me puede confimar si la piscina cubierta del camping Larrouleta es climatizada? o al menos si estä a una temperatura templadilla para niños pequeños? Eskerrikasko.
Alguien me puede confimar si la piscina cubierta del camping Larrouleta es climatizada? o al menos si estä a una temperatura templadilla para niños pequeños? Eskerrikasko.
En cuanto amaine me paso por alli a conocerlo.Hemos estado en semana Santa y si está climatizada. A que temperatura no te puedo decir porque yo no he entrado, pero mi hija dice que estaba calentita.
Que te a parecido el camping??Hemos estado en semana Santa y si está climatizada. A que temperatura no te puedo decir porque yo no he entrado, pero mi hija dice que estaba calentita.
Que te a parecido el camping??
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero está bien el camping??? En le viaux port ya e estado y por conocer otroSi reservas vía web pagas un anticipo y además aceptas una tarifa.
Yo mandaría un email para preguntar o me presentaría directamente. Es un camping muy grande y por careros en el forfait mensual, han perdido mucho fijo de temporada.
Cobran mas que el le vieux port cuando hace 3 o 4 años era más barato.