Baku
locuaz
La moncayo de fuera es la mia...
Ya hemos hablado tu y yo alguna vez baku...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A ti ya te tenía fichado jejeje, pero a tu caravana no.......ahora ya si, jejeje, a ver si coincidimos un día
La moncayo de fuera es la mia...
Ya hemos hablado tu y yo alguna vez baku...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Baku!!,se nos van a pudrir!!.
Jeje,yo también le dare el pistoletazo ahora en semana Santa,espero ya poder enracharnos bien.
Yo estuve la semana pasada y la deje apunto ya
outback+la prima
Si haber si un dia nos vemos por hay...yo suelo mirar, por si te veo cuando entro, pero solo esta la caravana...hay abandonada la tienes jejejeje....A ti ya te tenía fichado jejeje, pero a tu caravana no.......ahora ya si, jejeje, a ver si coincidimos un día
Yo la tengo en un parking en Abadiño, bajo techo y bajo tejabana está todo lleno, hay lista de espera. A la intemperie si queda sitio. Yo pago 50€, en exterior creo que son 30€.
Gracias por la info! En principio queremos cubierto, si alguien sabe de sitios en Bizkaia a ver si nos cuenta, esta difícil!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve el año pasado un finde semana de junio y me gustó, es un camping sencillo y trankilo, con parcelas grandes. Tiene una piscina cubierta Nose si climatizada, creo que sí. Los baños muy limpios.Que opiniones me podéis dar del camping Larrouleta. Igual nos acercamos en Semana Santa.
Será necesario reservar?
Yo estuve el año pasado un finde semana de junio y me gustó, es un camping sencillo y trankilo, con parcelas grandes. Tiene una piscina cubierta Nose si climatizada, creo que sí. Los baños muy limpios.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tengo solo 5 dias...no quiero irme tan lejos....Ir a un sitio mas soleado
Pues si va a hacer malo pon el avance si o si. No te vas a estar todo el día metido en la caravana.Tengo solo 5 dias...no quiero irme tan lejos....
Ademas,ya he reservado.....
outback+la prima
Mi recomendación es que abjures de la idea de ser fijo y cada finde salgas por ahí de aventura.Hola, muy buenas. Me llamo Jose y os escribo desde Bilbao. Me acerco por este hilo por indicación de Baku, ya que había escrito en otro también de campistas vascos pero, según parece, con menos movimiento que este.
Estamos mi chica y yo a punto de hacernos con una caravana de su familia. Con un crio en camino, la idea que tenemos es asentarnos después de verano en un camping durante septiembre y octubre aprovechando que están viniendo muy buenos para iniciar al chaval en la vida campista. Tendría que ser algo relativamente cerca de Bilbao y Vitoria. Incluso valoramos la opción de dejar la caravana en el camping todo el año si es posible. En el otro hilo vi que había gente contenta estando varios meses/ todo el año en el camping de Haro, que nos venía bastante bien de situación, pero parece que no admiten más fijos. Os agradecería que me comentaseis si alguien está en mi situación, que campings podéis recomendar y precios y condiciones si es posible. Gracias por adelantado por la ayuda. Un saludo.