Tiene una pastilla en el interior que se supone absorbe la humedad del ambiente y gotea en el depósito pero.......ya veremos.Preguntilla. Ese artefacto, como absorve la humedad y como la decanta en el depósito?. Curiosidad
Tiene una pastilla en el interior que se supone absorbe la humedad del ambiente y gotea en el depósito pero.......ya veremos.
Saludos
Te diría queces el mismo sistema sólo que diferente diseño y marca.[/QUOTE]
Yo hablo de esto baku.
Si absorbe humedad...se nota mucho
Hombre vecino...de santurce pues....Aupa a todos desde Portugalete 4 en la familia con dos niñas de 12 y 2 años. Cuando se puede sacamos la cv ya que mi trabajo de cocinero no me permite los findes libres. En otras ocasiones vamos con iglu y ahora pensando en comprar furgo. Bueno sin mas un saludSASUNA TA ASKATASUNA
Hombre vecino...de santurce pues....
Un saludo...
Enviado desde mi LG-D855
Yo le compre a el latumbaalguien conoce Mikel karabanak en lekeito?
alguien conoce Mikel karabanak en lekeito?
Mi cuñado le compro a el y esta contento, yo fuy a mirar en su dia y me parecieron muy viejas/deterioradas, no me convenció algunas cosas que me dijo en cuanto a unas humedades que vi, creo recordar una roller alhoa, pero sin mas el trato fue bueno y mi cuñado esta contento aunque a mi no me gusto que le pusiera unos neumaticos normales, vamos de coche, cuando mi cuñado le pidio que se los cambiase, pero bueno a cada uno le vale lo que le vale.......yo si tendria que comprar ahora no descartaria visitarle.alguien conoce Mikel karabanak en lekeito?
Yo cuando fui vi unas 10 Cv de menos de 750,que era lo que buscaba.... Eso si, de entre ellas solo me llamaron 2 ,la que tengo y una exactamente igual a la tuya, la cual no pillé porque se iba un pelin de presupuesto.... Y ya se sabe, hay que poner limite, si no no acabas.Mi cuñado le compro a el y esta contento, yo fuy a mirar en su dia y me parecieron muy viejas/deterioradas, no me convenció algunas cosas que me dijo en cuanto a unas humedades que vi, creo recordar una roller alhoa, pero sin mas el trato fue bueno y mi cuñado esta contento aunque a mi no me gusto que le pusiera unos neumaticos normales, vamos de coche, cuando mi cuñado le pidio que se los cambiase, pero bueno a cada uno le vale lo que le vale.......yo si tendria que comprar ahora no descartaria visitarle.
Saludos
De que hablas pitxoEl mismo me referia
Yo cuando fui vi unas 10 Cv de menos de 750,que era lo que buscaba.... Eso si, de entre ellas solo me llamaron 2 ,la que tengo y una exactamente igual a la tuya, la cual no pillé porque se iba un pelin de presupuesto.... Y ya se sabe, hay que poner limite, si no no acabas.
Eso si, ambas en perfecto estado, la knaus sudwin 395 mas completa con truma y tal... Pero como el gas no iba a utilizar pues.... Eso si, los problemas que he podido tener me los a resuelto, quiero decir, que el tío cumple con su cometido de un año de garantía.
alguien conoce Mikel karabanak en lekeito?