thornberry
I don't care...
Jode , "El Canciller"... ahí iba yo al cine de "Cani"... y luego a la Disco... cuando me hice "jevi"... jajajaaaa...
Jode , "El Canciller"... ahí iba yo al cine de "Cani"... y luego a la Disco... cuando me hice "jevi"... jajajaaaa...
Por cierto, ¿alguien podría redimensionar esta pagina?, así no hay quien se entere de los mensajes, dios q locura.
Si, si, y menudos conciertos heavy-punkis que me he visto allí, los findes medio San Blas estaba allí, el otro medio en el Barrabás, entre semana tocaba El Hebe o el distrito 18 en Vallekas.
Yo tb fuí muy jevi ahora me he quedado en foca, jajajjaja (aún tengo por algún cajón algunas mallas de aquellas brillantes de recuerdo, claro que ahora solo las podría usar de manguitos, jajajaja).
El otro día estuve en las Thermas de Griñon, ¿las conoces?. A mí me encantaron.
Pongo el enlace por si le interesan a alguien Thermas de Griñón
Un saludo.
Soy poco de futbol, pero recuerdo que el entrenador era un tipo con muletas, te refieres a ese?a los del barrio de villaescusa si conoceis a vuestro presidente del club de futbol y le veis le dais recuerdos
Jo..r, yo nací y me críe al lado del Distrito 18 (anteriormente fueron unos billares) y muy cerca del Hebe.
coño ahora resulta que todos estabamos en el hebe,en el canci,o en el barra.
como diria aquel JODER QUE TROPA.
saludos
yo siento contradeciros, pero mi zona de actuacion eran los bajos de moncloa y aurrera (seria pijo oyendoos hablar)
No, si luego conocí a la que ahora es mi mujer y... me tuve que cortar el pelo... a Moncloa y a Orense... Que le voy a hacer...
Un saludete... Sansero...
Coñe, no sabía que tenía vecino caravanista !!! A ver si coincidimos en alguna webcampada.
Un saludo,
Juanjo
Jo, resuta que todos o casi sois del mismo barrio, haber si estais emparentados y no os habéis dado cuen...ja,ja,ja.
yo siento contradeciros, pero mi zona de actuacion eran los bajos de moncloa y aurrera (seria pijo oyendoos hablar)
No, si luego conocí a la que ahora es mi mujer y... me tuve que cortar el pelo... a Moncloa y a Orense... Que le voy a hacer...