sinrumbofijo
locuaz
Ahora mismo en Rivas,esta cayendo lo suyo tambien.
saludos
pd,megusta esa bandera,me trae tantos recuerdos.
A estos si que les ha nevado...Noticias | Actualidad Rayo Vallecano
Ahora mismo en Rivas,esta cayendo lo suyo tambien.
saludos
pd,megusta esa bandera,me trae tantos recuerdos.
Esta es la grafica con las temperaturas en Manzanares el Real desde el viernes a las 21 horas hasta hoy a las 14:20, que es cuando ha empezado a nevar fuertemente y me he bajado para casa.
Zapa soy de fuenla yo tambien, sabes donde puedo pesar la cv.
A ver si esos mamones que son de Fuenlabrada se ponen en contacto conmigo...ahora tengo mi domicilio en Humanes de Madrid, pero soy fuenlabreño de nacimiento, he nacido y vivido en el mismo centro de Fuenlabrada, o sea, que soy "atravesao" 100%, y me alegro mucho de que haya gente por aquí de mi "pueblo". Un saludo.
Para ser más exacto residente en Griñón.Pues nada que me toca apuntarme,,, aunque no soy de Madrid ya que soy de Jaén y mi mujer de Cáceres, resido en Madris....asi que apunta otro mas en la lista.
Como nieva en fuenla
Joerrrr que ya han salido los fantasmas antes de horaaaa:fart:Pues aquí en Sanse un sol, un calor.... con las ventanas abiertas... tumbados al sol...
Un saludo...
Polilla64 ¿donde es palomeque? a mi me gustaria pesar la cv.
Apuntanos a nosotros somos de Majadahonda con residencia en galapagar, tierra de galapagos así ya sabéis como vamos con nuestra caravana ja,ja,ja.
Por aquí ya estamos incomunicados pero el jefe de mi marido vive aquí y seguro que el va a Madrid como sea, a mi marido le tocara poner las cadenas o lo que haga falta, pero como no este en el curro le pelan.
¡Ala! todos los muñequitos que me han salido, yo no quería poner tantos.
Para ser más exacto residente en Griñón.