Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

de acuerdo astrox igual podemos llegar a ser con suegros y en la siguiente kedada oorganizamos la boda.
 
Joche: a los chorizos no vamos a llegar,pero guarda nuestra racion para el almuerzo.
 
maria en la ultima actualizacion te faltan unos paisanos mios, son dos adultos y dos niños,
 
maria, los tienes en el post 188 ( nocillana )
 
Pozo comprate otras gafas : los de Pucela del post 188 estan en la lista en el nº 22 Ana y Juan Carlos con Maria y Miguel ...
¿.tu que crees?.....tas hablando con una pofesional

!!!o no me oiste ayer en la radio !!

ahora por babaya mañana meto la pata (ya vereis )
 
Chicos ando liada, pero ya estoy de nuevo aqui.

MARIUKA:Felicitarte, creo que estuviste muy bien en el programa, pero eso se avisa y asi te oimos. No pude escucharlo.

BRIBON:Te díré tambien que llevo mejillones con una salsa picantilla,ummmmmm.
No te pienso dar ninguna pista, es más te reto a que tu mismo veas si baja Luis o no (me está diciendo que el baja si bajas tu con él), se pide los manguitos de winnie de Pooh. ¡¡Demuestra tu valentía, anda!!, ¡¡Con un par!!, yo me hecho más kilometros para estar unas horitas con los amigos. Eeeenga Bribon.

ARANCHA:A eso le llamo yo ser valiente,si no se prueba no se sabe lo que es.

IRATIUKA :Me está resultando facil, ya que cuento con gente muuuuuuuu pofesional .

AXTROX:No podiais faltar, estais en nómina, jajajaa

JOCHE:Se me hace la boca agua con los choricinos y las patates

Venga que ya nos queda muy poquito.Un Besazo a todos.
 
¿porque les recomiendan ir hasta la salida con los coches a los "rajaos " y nó en bus ? pues para que aprovechen a ver un poco Panes tras nuestra salida , dado que es un pueblo tipico de montaña muy bonito y turistico : luego en los coches van bajando y parando en el rio si les parece bien y cuando lleguen a Unquera tambien merece la pena visitarlo un poco .

Ademas con los coches sí alguien quiere irse al camping o a otro sitio no hay impedimento alguno .

¿como lo veis ?
Me parece perfecto es mas o menos lo que habiamos pensado,lo de comer todos juntos estaria bien.
 
pozo mari siento mucho lo del tfno esta como jorge en off,pero me he hecho la valiente no se si me arrepentire y no vale reirse ,llevo un flotador de mi sobrina aunque igual me quita vision
 
bribon recuerdos y no te hagas de rogar y ven yo creo ke bamos a necesitar tus flotadores.
 
CHICOSSSS!!!!!, TENGO EL PROGRAMA GRABADO DE AYER JUEVES CON LA SUPER REPORTERA DE WEBCAMPISTA... MARIUKA!!!!, ha estado genial..apúntate un 10 Mariuka, muy bien.
He grabado todo el programa, pero he separado la parte en que habla Mariuka. Lo he "comprimido" un poquito y solo ocupa 2 megas y pico así que el que quiera se lo puedo mandar al correo, o si alguien sabe "subirlo" a algun sitio de estos para descargarlo todos, que me lo diga y se lo mando.

Saludosss.
Los Yuta.
 
Pozo comprate otras gafas : los de Pucela del post 188 estan en la lista en el nº 22 Ana y Juan Carlos con Maria y Miguel ...
¿.tu que crees?.....tas hablando con una pofesional

!!!o no me oiste ayer en la radio !!

ahora por babaya mañana meto la pata (ya vereis )
MARIUCA comprate unas gafas, que el mensaje lo he puesto yo
 
Hola soy Ana. Tenemos una AC. Gracias y a ver si llega ya pronto. Adios.


no se si eres nueva en el foro, pero en cualquier caso bienvenida, te mande un privado para que supieras que soy de valladolid y que aqui para lo que necesites, somos viejos wepcamperos ,y tenemos unas cuantas anuestras espaldas,! y las que nos quedan !

soy mary, mi marido pozo y tenemos trs chicos, 2 de 14 y uno de 12 que vienen con nosotros a todos los sitios
 
Gracias Axtrox, creo que ya está...dice que está pendiente la aprovación del administrador. Está en la sección descargas, en videos y powerpoint.
A disfrutarlo.
Saludos
Los Yuta
 
Hola amigos no se si me tengo q explicar aqui o no pero lo tengo que hacer ddi con el video de galicia y no me puedo resistir de dar las gracias a los artifices de ello esta precioso me ilusiono mucho el verlo gracias otra vez a mariuka ,cifu yuta ,toño que gracias a ellos di con ello un saludo a todos de jose y chelo
 
Aqui os dejo el tipo de canoa en la que vais a bajar es de las pocas que quedan para alquilar ya que segun me comenta el propietario tenia 50 y en los ultimos seis meses se le han quedado en 4 ya que las otras le han desaparecido por ataques de cocodrilos,otras por naufragio con resultado nefasto y alguna otra por desaparecer en los rapidos.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    3 KB · Visitas: 0
pues a mi m da iwal lo k aya pasau con esas canoas yo voi a vajar el deva igualmente como k me yamo irati y soi d bilbo.
 
Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge , Luis y Fina con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria. *pte*
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
11.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
12.- Fernado Casa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
13.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
14.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
15.- Riplis 2 adultos y 2 niños de 10 y 15--CV Asturias -Ptes confirmar
16.-Joche y Chelo CV Asturias
17.-Morenota: Miguel ,Susana y Alvaro 2a. AC NUEVA-Valladolid
18.-Zeta y Alfa -Camper- Barcelona
19.- koldo : Koldo e Itxaso AC-Hondarribia
20 .-Xiam : Leire en AC de Hondarribia
21.- Eladio y Sara , 2 niños de 4 y 5 -Carro tienda-Gijon
22. -Ana y Juan Caros, Maria 14 y Miguel 11 -AC- Valladolid
23.- Axtros : Toño y Gloria CV Valladolid
24.-Joxe: Jose y Belen CV Lesaka Navarra *pte*
25.-Irma y Pablo, Adrian y Carla 8 y 6 a. Asturias ¿CV?
26.-Carlos y Cristina y 2 niñas de 9 y 4 a.-tienda-Asturias
27.-Nando y Arancha -AC - Langreo Asturias



Chicos SE AMPLIA A 30 FAMILIAS .


no bajan en canoa (de momento):

Alberto y Blanca ( nº 2 )
La abuela ( madre de Marge) y Luis ( nº 3 ) Edu pte
Picos de Europa y esposa (nº 5)
Cifu y Mmato ( nº 9 )
Yuta ( los cuatro en el nº 14 )
Riplis (solo queda ella nº 15)
Jose y Chelo ( nº 16 )
Susana y Alvaro ( nº 17 )
los 2 niños de Eladio y Sara ( nº 21 )
Toño y Gloria (nº 25)
dos de la familia nº 26 (supongo que los niños)


16 adultos y 7 niños


cuando nos veais salir en la canoa y veaís lo facil que es remar en ella , os arrepentireis ....
[/quote]


Siguen las buenas previsiones de tiempo para el 1 a 3 de junio

http://wwwa.accuweather.com/world-f...veler=0&locCode=EUR|ES|SP005|UNQUERA&metric=1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com