Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

Hola Mariuka, falta, lo que se dice falta, no me hace falta nada para montar el video... excepto fotos.
Lo montaré con las que tengo.
Tampoco pondré todas las que tengo porque del descenso hay muchísimas y puede resultar pesadísimo.

Recibí las fotos de Yuta y las que me reenviaste de Prestige. Las demás (incluídas las tuyas) las cogeré de la galería de webcampista.

Este finde tengo boda y andaré liado así que a partir del lunes-martes me pongo a ello. Tienes tiempo para conseguir las fotos que consideres oporturno.
 
FALTA LA FOTO DEL GRUPO DE REMEROS y Susana Morenota quedó en enviarmela pero casi que te la envie a ti tambien porque yo me voy este finde , ya sabes.......POR CIERTO mi gato CIFU es un hacha ,,,,,,,,y esta fuertote,,,,,,pésele a quien le pese...

SUSANA envia a la foto a amcifu @ hotmail.com

y a mi tambien porfa mariucaasturias@hotmail.com
 

Cifu si quieres mas calidad en las que colgué en la galeria, te las envio por email mas grandes ......y te adjunto una tamaño poster del micifú.
 
ok, Mariuka, hacemos una cosa... me pongo a montarlo y cuando tenga claro las fotos que voy a poner, te las pido, así no tienes que enviarme todas.
 
Chicos, lo de la foto ya se lo he dicho a mi cuñado, me ha dicho que hoy me la pasa, eso espero!!!!!!!

El finde tambien me voy, pero yo insistire hasta que me la de, no os preocupeis,jjj
 
Susana ¿¿¿ que pasa con esa foto ??? que el video esta en proceso y esas fotos del grupo de remeros hacen falta .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com