jorge zaragoza
adria 430+ford c-max
jajaajaj q cabron cervezas nada de nada que este no bebe los organizadores lo tienen prohibido jajajajaa
En serio???'jajaajaj q cabron cervezas nada de nada que este no bebe los organizadores lo tienen prohibido jajajajaa
Cote , Traete los calzoncillos de verano que Zaragoza engaña , ahora hace fresco, y al mediodia un sol que te torrass!!bueno pues a mi me apunten,uno de sabadell,una de calafell,y dos chodinas una de 9 y otra de 5 años,y temblar que esta vez ire con alpargatas y calzoncillos de cuello alto,jajajja.
Hola me gustaria asistir a la kdd pero no se si podremos hacerlo en cv pues aun no la tengo estoy en ello pero me gustaria que me dijerais si hay posibilidad de cojer bungalow y a que precio estarian
Gracias un saludo Eli
Hola, si que hay disponibles, no son baratos, estoy también esperando que me de precio final, existe la posibilidad de albergue en mismo camping, lo podéis visionar en la web.Ahora se ve bien, por cierto, hay mobilhomes o bungalows disponibles?? Precios??
Por si se pudieran venir unos amigos.
Sdos.
Los precios de los Bungalow, los deja a precio de temporada baja (según dicen es puente y es temporada alta)