Venga ir colgando más fotos de las "visibles" por aquí, k el wasapa es muy pequeñín, jajajajajja.
Pplu en una de las de Fezna se ve a alguien bajo la carreta, pero tienes que estar muuuuuuuuuuuuy pendiente, casi ni se aprecia, puff menos mal.
Hoy estoy de bajón, no se vosotros pero a mi siempre que me lo paso tan bien, al día siguiente me cuesta todo el doble, pena de una lotería de las gordas coño pa no tener que volver a la puñetera rutina y encima dando gracias.
Estimado Golo, todas las fotos que pongas son agradecidas por todos, seguro!!!
Los que no están en watshapp, puede que se pierdan, pero lo ponemos por aquí, GOLO, nos comenta que en Marzo MÁXIMO nos convoca a la siguiente en el puente...
Se abre lista:
1. golo
2. oskitar
3. palos
4. extresado
5. chanelos
6. chusy
7. rhisto
8. pplu
9. palos
10. bittor
11. enpei
12. cote
13, parkepir
14l. el de chamberi
15,,,,, te atreves?????
como sabes golo,me as dao en toda la fibra,me encanta esa zona,haremos los posibles,un abrazo.De hacerlo, seria en el camping Los Cameros, en pleno parque natural de Sierra Cebollera, a unos 50 kms al sur de Logroño, casi limite con provincia de Soria.
Camping sencillo y humilde, pero en un entorno natural espectacular, parcelas de cesped, barbacoas, salon para reunirnos y restaurante para posible comida conjunta.
Creo que para lo que hacemos nos sobra jajajajajaja, pero bueno, mejor decirlo claro, no hay lujos, ni piscinas ni falta que nos hace.
vamos a ver si esta vez es verdad...como sabes golo,me as dao en toda la fibra,me encanta esa zona,haremos los posibles,un abrazo.
Amig@ esta webcampada hace un mes que se hizo...., busca en escampada en preparación.<br />Iniciado por GOLO<br />
De hacerlo, seria en el camping Los Cameros, en pleno parque natural de Sierra Cebollera, a unos 50 kms al sur de Logroño, casi limite con provincia de Soria.<br />
Camping sencillo y humilde, pero en un entorno natural espectacular, parcelas de cesped, barbacoas, salon para reunirnos y restaurante para posible comida conjunta.<br />
Creo que para lo que hacemos nos sobra jajajajajaja, pero bueno, mejor decirlo claro, no hay lujos, ni piscinas ni falta que nos hace.
como sabes golo,me as dao en toda la fibra,me encanta esa zona,haremos los posibles,un abrazo.
Amig@ esta webcampada hace un mes que se hizo...., busca en webcampadas en preparación.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk