Cuento con ese billete porque ando igual que tú ok?
Golo, si no me he enterado mal, dices que los billetes se pueden sacar en la oficina de turismo verdad?
Es que me resulta más fácil que andar con todo el rollo ese que habéis puesto de enlaces que me he hecho un jaleo de tres pares de narices.
Otra cosa, a ver los mañicos, podríais decir exactamente que km de la A 2 es el desvío del cámping? Estuve hace algunos años y la verdad es que no me acuerdo bien del desvío.
Otra cosa más. Si mal no recuerdo, en el cámping había una estancia con barbacoas a disposición de los campistas. Siguen estando habilitadas?
Golo, si no me he enterado mal, dices que los billetes se pueden sacar en la oficina de turismo verdad?
Es que me resulta más fácil que andar con todo el rollo ese que habéis puesto de enlaces que me he hecho un jaleo de tres pares de narices.
Otra cosa, a ver los mañicos, podríais decir exactamente que km de la A 2 es el desvío del cámping? Estuve hace algunos años y la verdad es que no me acuerdo bien del desvío.
Otra cosa más. Si mal no recuerdo, en el cámping había una estancia con barbacoas a disposición de los campistas. Siguen estando habilitadas?
Indicaciones de ruta en coche para Carretera desconocida | 3D |
El desvio es el que pone N -II a nada mas pasar la feria de muestras hay un cartel que pone enlaces, via hispanidad.
Viniendo de Madrid, justo pasar la feria de muestras hay un desvio que pone Castellón (PUES ESE NO), es el siguiente justo en el repecho a la derecha, te metes por ahí, y sigues recto, llegaras a una rotonda en obras, la pasas y el siguiente desvio a la derecha (pone rosales del canal, montecanal), es una subida un poco estrecha y en curva cuando llegues arriba ya veras el camping a la izqierda.
De todos modos te dejo las coordenadas de GPS: 41.6379616 / -0.942893.
Saludicos
Dios Golo parece mentira que no me conozcas....... Efectivamente VALE PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, VENGA.¿como andamos con la regla, bien? ¡¡que bobo eres!! yo también te quiero (no se de donde te sacas los tonos....).
Bueno pues esta hecho. ALICIA muchas gracias, sé que nos sigues pq me lo has comentado. El jueves nos vemos allí.
Golo, ahora pa fastidiarte me llevo la guitarra, jajajajajaja, que no bobin de los bosques, anda no te enfurruñes que no iban por ahí los tiros.
Hasta aquí han llegado las listas con la reincorporación de Palos.
Voy a mirar como se va desde mi zona porque veo que hay unos cuantos desvios y conociendome.........seguro me pierdo, pero esperamos estar alli el jueves sobre las 11:00 horas.
Nosotros echaremos las bicis de los chavales, pa que no den mucha guerra.
Y bueno nada más por mi parte, un saludo y que nos veamos todos bien en Zaragoza, cuidado con la carretera, despacito y buena letra.
Desde donde sales?, yo saldré de Calahorra sobre las 9:30 o las 10:00, depende de cuando le toque comer al bebe..., lo digo por si nos vemos por esas carreteras de Dios.....
hola, si alguien tiene algún problema para entrar, llamarme por favor.
652607142
Actualmente todos o casi todos tenemos whatsapp, y podemos mandar ubicación de donde estamos, eso me lo mandáis y voy a buscaros en caso de que alguno se exceda de zoquete...jajajaja.
Al camping, se puede meter por varios sitios...
Luego voy a intentar salir y hacer unas fotos y las pongo de desvíos, no prometo nada porque voy liadisimo, fezna que paso esta semana por la nave lo puede certificar. Pensaba bajar la caravana el lunes y no se si llegaré el último...jajajaja.
Voy hablar con Unai, gerente del camping, para certificarle las comidas finales, y os adelanto, que va a realizar seguramente una fiesta "discomovil" en la carpa cobrando para la gente del barrio frente al camping, pero, si esto se hace, a nosotros nos resultara gratis..., vamos...que si hay fiesta por la noche en camping, al día siguente todos con la bici a dar una vuelta hasta el parque grande de Zaragoza y vuelta...jajajaja
LOS DE LAS BICIS QUE DICE GOLO, Es importante, si alguien quiere, nos iremos a dar una vuelta por la mañana del sábado, desde el camping hay carril bici.
Para ir a pillar bus turistico, podemos ir hasta el centro de Zaragoza cada uno con su coche y que pague parking, pero, también existe la posibilidad de a 100mts del camping pillar bus urbano, que nos deja cerca del centro, o pillar bus urbano y hacer trasbordo con tranvía (no lo he pillado nunca) y llegar a Plaza de España. Esto os lo comento insitu el jueves.
PD: Golo, que si que te llamo marikita