jolin touareg quien te a visto y quien te ve.hace unos meses ni conocias a nadie ni sabias nada sobre el foro y ahora hasta escribes y todo,ja ja ja que buenono preocupeision el vinito sera una mistela especial de una bodega de aqui cerca que estando fresquito pasa de la hos.... pero luego las consecuencias son de siesta. lo que hace falta luego son unos miguelitos de la roda haber si se anima el valentino y los pilla, que al corti no le gustan y tocamos a mas jejejeje.![]()
me alegro de leerte glory
Lo de la semana que viene esta en estudio de momento
Un abrazo
Posteado via telefono movil
jolin touareg quien te a visto y quien te ve.hace unos meses ni conocias a nadie ni sabias nada sobre el foro y ahora hasta escribes y todo,ja ja ja que bueno
ROSALIA
q pasa , tais tos bien, aqui vamos tirando,,,,,,
esta noche veremos a ver si puedo entrar al chat
Me cago en los cumpleaños
Posteado via telefono movil
hombre juan, e alegro de leeros, parece que la cosase va arreglando.
yo intentaré entrar en una media hora.
me alegro pedro, haber si nos podemos ver en rio mundo
que guevos tienes jefe
18 parcelas
OLE OLE Y OLEEEEEEEE por mi perico,,,,
Buenos dias a tod@s
Que pasa que todavia dormimos? Vamos a levantarse!!!
UAAHHHHHHHHHH! Qué sueño. Buenos días. JEJEJEJE. Resién levantaico que estoy. Oye Pedro, que me alegro un montón que hayas conseguido aumentar las parcelas.
buenos dias pedro,bueno y a todos yo estoy en casa con mis dos tesoros y mi tesoro grande no se ni si quiera a que hora se a ido con la moto.
por cierto me alegro lo de rio mundo
ROSALIA
Buenos dias a todos,,Hola buenos dias a todos, Pedro me marcho a Cartagena a ver a mi madre y para que vea a Alicia, y se quede un poco mas tranquila, desde que paso lo que paso, esta que no vive ,asi que hasta luego sobre las 8 de la tarde no vuelvo besicos para tos , Sr. Presidente de la Asociacion.