Hola a tod@ssssssssss
Por fin tenemos interne en la nueva casa.
Veo que por aqui todos seguiis igual de locos.
Corti una pregunta que seguro tu me sabes contestar:
¿que ha pasado con la serie Aguila Roja y nuestra amiga Catalina? Veo que los jueves ya no la hechan.... que dia lo hacen?
Eso.
Lo que había que hacer es ahorcar a todos los políticos. Es un poco drástico, pero aleccionador. Los próximos vendrían más suaves que la hostia. Además, es el método más barato, más ecológico y más entretenido (para el que mira).
Bueno, esto....no se por donde empezar.
No sabía de la existencia de este hilo hasta que me lo dijo un mamoncete que ronda por aquí.
Veo que algunos habeis pasado malos momentos en especial, nnuestros anfritiones ASOINF y su familia lo cual siento mucho y veo sobre todo estas dos últimas páginas que os calentais más que en una barra americana lo que quiere decir que está todo en orden.
Os leo a algunos que hace tiempo de los que poco sabía y más tiempo aún que no nos vemos pero en definitiva....
...si hay que tocar los huevo aquí teneis a otro (sentido metafórico).
Un saludico a to' er mundo.
señor organizador como llevamos la movida que te llevas entre manos?'
Hombre Andres, amigo como estais? ya era hora que se os leyera por aqui. Me alegro un montón.
Ya te digo
Ostia Rocigalgo....cuanto tiempo. La vida sigue hijo. Un abrazo.
Señor Cortinas haga usted el favor de no tocar los machos, jejeje.
Ya está la lista en el hilo. Este finde hablaré con Juan y redactaremos los estatutos (ya tengo unos , pero hay que adaptarlos) y enseguida que esté eso se tendrá que mandar a todos para firmarlo. Después llevarlo a los entes oficiales para validarlo. Y ya tendremos la asociación.
Y ahora a cascarla. que ya hacia tiempo....
Pedro me pasa lo que ami zagalico,con lo de los entes oficiales, ami solo de escucharlo me dan escalofriossssssssss
Venga anda zagalico paque te vayas animando.
esta noche tenemos chat no??
o vais a ver al tonto la vara??
papi de cosas de esas oficiales ya estamos apañaos ultimamente,vamos a tener que darnos de baja de la asociacion
Hace tiempo que no os pongo unos chistecicos.ahi va:
Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón.
Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
tie
Este chiste va para los que estan en el marjal…..
Un niño que le grita a su padre: r
esp
- “¡¡¡Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando!!!“. A lo que el padre responde:
onde:
- “Bueno hijo, apaga la luz y duerme...” El niño apaga la luz cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y el niño grita de nuevo:
- “¡¡¡Papá, ahora me están buscando con linterna!!!"
muy bueno muy bueno el del marjal que se preparen que los van a tener que matar a cañonazos..... verdad andrey ..... bueno todo va mejor al parecer asi que saluditos a tod@s que tengais un buen finde. por cierto el tio de la vara es manchego asi que un porfavor ....... achus.
ne una teta en el cenice
Hace tiempo que no os pongo unos chistecicos.ahi va:
Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón.
Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
tie
Este chiste va para los que estan en el marjal…..
Un niño que le grita a su padre: r
esp
- “¡¡¡Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando!!!“. A lo que el padre responde:
onde:
- “Bueno hijo, apaga la luz y duerme...” El niño apaga la luz cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y el niño grita de nuevo:
- “¡¡¡Papá, ahora me están buscando con linterna!!!"
muy bueno muy bueno el del marjal que se preparen que los van a tener que matar a cañonazos..... verdad andrey ..... bueno todo va mejor al parecer asi que saluditos a tod@s que tengais un buen finde. por cierto el tio de la vara es manchego asi que un porfavor ....... achus.
ne una teta en el cenice
ya te digo migue.a cañonazos es poco
Gracias por los chistes papi y tambien por el video...muy divertido.
Miguel que no me acordé, pero con la ensaimada el vino tiene que ser dulce. Asi que ya sabes, jejeje.
Corti, el pedroman está cargando las baterias. Verás cunado las tenga llenas......hara furor, jejeje
Ala pues ...........
Buenas noches a tod@s menos a un@.
Gracias por los chistes papi y tambien por el video...muy divertido.
Miguel que no me acordé, pero con la ensaimada el vino tiene que ser dulce. Asi que ya sabes, jejeje.
Corti, el pedroman está cargando las baterias. Verás cunado las tenga llenas......hara furor, jejeje
Ala pues ...........
Buenas noches a tod@s menos a un@.
no preocupeision el vinito sera una mistela especial de una bodega de aqui cerca que estando fresquito pasa de la hos.... pero luego las consecuencias son de siesta. lo que hace falta luego son unos miguelitos de la roda haber si se anima el valentino y los pilla, que al corti no le gustan y tocamos a mas jejejeje.![]()
no preocupeision el vinito sera una mistela especial de una bodega de aqui cerca que estando fresquito pasa de la hos.... pero luego las consecuencias son de siesta. lo que hace falta luego son unos miguelitos de la roda haber si se anima el valentino y los pilla, que al corti no le gustan y tocamos a mas jejejeje.![]()
quiere decir que a la mierda la dieta,que me tuve que comer la caja enterita