Hola Isidro, vale, luego lo apuntoHola buenas tardes autor ,soy isidro Podías apuntar a solano 2 + 2 CV de jerez,gracias
Me tienes que decir la fecha de vacaciones tuya y las de Solano, graciasHola Isidro, vale, luego lo apunto
gracias Isidro ya estais apuntados.Auroro nosotros del 2 de julio hasta el 31 ,los solano van a ir del 28 de junio al 3 de julio y pinti del 17 al 21 de julio,gracias
Hola, te apunto en lista de espera, porque hay muchos ya en la segunda quincena, hasta que no haga la lista definitiva cuando tod@s den las fechas de vacaciones, gracias por querer acompañarnos.Hola apúntanos del 15 al 31 de julio 2+2 +caravana J.BARES de (torredonjimeno) Jaén
hola Maria del mar, dime la fecha de vacaciones que no me acuerdo si lo dijiste, y ahora tye pongo la P de pagado, gracias.Yo ya he hecho transferencias al camping [emoji8][emoji8]
dia 15 de Junio.Cuando es la fecha límite de pago?
Vale, te pongo en lista de espera, y cuando tengas la fecha de vacaciones y cuadre fechas vere si entras en lista definitiva o noHola somos 3 + caravana la fecha no la sé aún hasta que no me den la lista de las vacaciones en cuanto lo sepa te lo mando
Hola te pongo en lista de espera a ver si hay plazas, gracias.Hola buenas, somos 2 adultos y 2 niños en tienda. Del 25 al 31 de Julio (si se puede, claro).
Gracias por hacer el ingreso, luego te pongo la P de pagado.Buenas tardes, numero 34 paco rodriguez hemos realizado el ingreso de la reserva de la quedada . Saludos
Hola si hay posibilidad cámbiame a la primera quincena de julioHola, te apunto en lista de espera, porque hay muchos ya en la segunda quincena, hasta que no haga la lista definitiva cuando tod@s den las fechas de vacaciones, gracias por querer acompañarnos.
hola, pues si, hay mas posibilidades de que entres en la kedada con la primera quincena que con la segunda, ya que hay muchos con la segunda quincena, dime se te la cambio, graias.Hola si hay posibilidad cámbiame a la primera quincena de julio
hola, pues si, hay mas posibilidades de que entres en la kedada con la primera quincena que con la segunda, ya que hay muchos con la segunda quincena, te la cambio del 1 al 15, gracias.
Hola Rafael, me tienes que decir la fecha de vacaciones, y tienes que pagar la reserva de parcela antes del dia 15 de Junio, si tienes algun problema me llamas por telefono que es mejor, este es mi numeroCaravana y cuatro personas
Hola, ya estas dentro de la lista oficial, cuando vallas ha hacer el ingreso pones que eres el numero 10 de la lista oficial, es para que el camping sepa el numero que tienes en lista, gracias.Hola apúntanos del 15 al 31 de julio 2+2 +caravana J.BARES de (torredonjimeno) Jaén