OkisBuenas alfonso. Al final mis hijos vienen. Seremos 4 personas
Gracias, luego le pongo la P de pagado.Buenos días, el número 25 a realizado la transferencia para la reserva de parcela y enviado correo al Camping.
Gracias a tod@s vosotros, que sin vosotros no se podría hacer nada.Muy bien por el organizador iii
Muchas gracias por todo, nos vemos pronto. ???
Gracias, aquí estaremos.Nos vemos el viernes y a pasarlo bien
Autor ya estamos instalados parcela 150Gracias, aquí estaremos.
Okis, ya pasaremos mañana a veros.Autor ya estamos instalados parcela 150
Gracias Jesús, no lo has podido explicar mejor, en este camping se está muy bien, lo demás es problema de cada uno, lo dicho, muchas gracias por querer acompañarnos y hasta otra.Bueno nosotros ya en casa después de pasar 10 días en el camping. En contra de algunos comentarios, nosotros hemos estado de lujo. Muy tranquilo y limpio. Cuando a estado más sucio no a sido por falta de limpieza sino por sobra de guarro.
Es cierto que a los fijos se les permite el montaje de instalaciones que no tienen nada que ver con el camping y que queda muy feo. Pero es su problema.
Gracias a los auroros por organizar esta quedada de verano.
La próxima también estaremos
Hola,Bueno, pues ya esta mandada la lista al camping.
Hola Sonia, en la parcela que estaba Miguel le ha entrado su auto de 7 metros y pico sin problemas así que puedes llamar al camping y decir que te guarden la parcela de él si no está ocupada que creo que es la 41 o 42, nosotros es que no estamos en el camping, por tener el coche averiado igual para mañana lo tengo arreglado.Hola,
El día 21/07 sale Miguel tapima y y yo entro el día 22/07, tenemos el mismo n° de orden, de modo que entiendo que compartimos la parcela.
¿Que n° de parcela es? Es por ubicarme y por saber si entra la auto.
Gracias
Hola, nosotros por lo pronto no estamos en el camping, igual mañana vamos si tenemos el coche arreglado, que lo tenemos en el taller.Buenas tardes Auroro, estamos ya ubicados desde esta mañana en las parcelas 149 y 150. A ver si nos podemos saludar.
Hola Paulalo, buenos dias, pues si, tenemos webcampada de verano 2023, ahora lo pondre en la pagina, graciasBuenas tardes, para este verano hay alguna Webcampada??
Estaría muy poder volver a reunirnos.