Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada todos los santos

Buenas noches.
Poco. Si. Seria el sabado
 
1 cortinas llega viernes........................... José Andrés Martínez Buendia. 0722 FHC.
2 aaronizan llega viernes......................... Sergio Lozano Bernal. 3065 DCD.
3 betel llega jueves................................ Juan José Martínez López. 7880 CXL.
4 solaris llega sábado
5 gonzalo puche llega viernes
6 nell llega viernes
7 zapi llega viernes............................... Zeus Guerrero Perez ( 0556 FDH)
8 happyfamili llega viernes..... Jose Bañuls -- 4249GMB
icon_smile.gif

9 sonypa llega sábado........................... Sonia Milá Otero 2542HGH
10 Juan Antonio llega sábado................ Juan Antonio Martínez Buendia. 0688 FHC
11 arigi llega viernes.............................Ginés Riquelme Marco. 3515 DJZ
12 jose Mergo llega viernes
13 los pichones llega viernes .......Pedro Sánchez --- 9041CZW
icon_smile.gif




 
P
Hola a todo el mundo, hoy enchufo la caravana y repaso general :blob5:
con esas pinzas se hace la carne sola jejejeje
... Y seguro que no se queman como las de plástico, jajaja. Os echaremos de menos, que disfrutéis en Fortuna.
Buenas noches.
Poco. Si. Seria el sabado
Vale Betel, pues con llevarte tu carne vale, que yo me encargo, si Ud. no manda otra cosa, jejeje. :salute:
Poco no, poquísimo, jejejeje. :flipi:
 
vamos calentando motores.
yo por lo pronto ya tengo mi dizfraz de halloween y unas cosillas para decorar la caravana.
AH y unas bolsas para mis peques para pasar por todas vuestras caravanas a por caramelos y chuches.:rolleyes:.
nosotros al final nos dizfrazaremos los 5 jajajaja.
los que vayamos a dizfrazarnos podriamos quedar para ir todos juntos a pedir truco o trato.:thumbup:¿que os parece?
PD: el cortinas y el betel ya se que no van a participar jajajaja.
 
vamos calentando motores.
yo por lo pronto ya tengo mi dizfraz de halloween y unas cosillas para decorar la caravana.
AH y unas bolsas para mis peques para pasar por todas vuestras caravanas a por caramelos y chuches.:rolleyes:.
nosotros al final nos dizfrazaremos los 5 jajajaja.
los que vayamos a dizfrazarnos podriamos quedar para ir todos juntos a pedir truco o trato.:thumbup:¿que os parece?
PD: el cortinas y el betel ya se que no van a participar jajajaja.

La happyfamily se apunta!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
vamos calentando motores.
yo por lo pronto ya tengo mi dizfraz de halloween y unas cosillas para decorar la caravana.
AH y unas bolsas para mis peques para pasar por todas vuestras caravanas a por caramelos y chuches.:rolleyes:.
nosotros al final nos dizfrazaremos los 5 jajajaja.
los que vayamos a dizfrazarnos podriamos quedar para ir todos juntos a pedir truco o trato.:thumbup:¿que os parece?
PD: el cortinas y el betel ya se que no van a participar jajajaja.
Yo soy de los que celebrare hallowen cuando en América hagan el bando
 
Buenos días.
Yo también voy a enchufar hoy.
 
esto esta a la vuelta de la esquina.
con una moto sierra en manos del Sergio se asustan los niños y los mayores jajajajaja.
 
Venga que estamos que nos vamos. Y que nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com