Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada todos los santos

Cada uno tenemos nuestro momento. Tu también habrás tenido el tuyo.
 
Pues todavía quedan dos parcelas. Un poco más alejadas peeeeeero dos parcelas al fin y al cabo.
 
A ti.
Como te quejas de que me voy antes.
 
Yo tambien tengo ya la nevera enchufada al gas, mi hja se apunta al truco o trato, mi hijo depende de como le de jaja
 
Yo también la tengo a gas. Enfría mucho más rápido.
 
Yo mañana lo dejaré todo listo y el coche cargado para el viernes comer y salir echando chispas que ahora anochece muy pronto.
 
¡¡¡¡NOS QUEDA 1 DIA!!!!:fiesta:
estamos ya con un pie en el camping (el betel ya con los dos):nini:
 
Vamos q nos vamos !! Nosotros al final nos vamos mañana x la mañana :D jose tiene q volver a trabajar x la tarde

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo me iba a pedir el día porque me enteré ayer que mis crios no tienen colegio pero va a ser imposible
 
Señores y señoras, que ustedes lo pasen muuuuuy bien, yo al final tiro para fortuna a que me de el agua caliente en........., La espalda!, tomaros un fresco a mi salud.

Ginés, dale recuerdos a tu amigo de Salamanca!
 
Señores y señoras, que ustedes lo pasen muuuuuy bien, yo al final tiro para fortuna a que me de el agua caliente en........., La espalda!, tomaros un fresco a mi salud.

Ginés, dale recuerdos a tu amigo de Salamanca!

Pues a disfrutar a remojo ;)
Organizadores: en q parcela nos instalamos mañana??:rolleyes: Gracias!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
A la llegada al camping dad vuestros nombres en recepción y os dicen la parcela. Ellos ya lo han organizado todo.
 
Organizadores noool.
Organizador. Sólo uno. Sr. Cortinas.
 
Señores y señoras, que ustedes lo pasen muuuuuy bien, yo al final tiro para fortuna a que me de el agua caliente en........., La espalda!, tomaros un fresco a mi salud.

Ginés, dale recuerdos a tu amigo de Salamanca!

Ok, de tu parte, jaja
Por cierto, te cuidado, no se te vallan a escaldar los hue hue hue hue hue hue huesos.
Aunque haces bien, dicen que el agua de los baños, va bien para la gente mayor jaja.
Un saludo y a ver si coincidimos que ultimamente te haces mucho de rogar.
 
Que bien se esta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414681605954.jpg
    uploadfromtaptalk1414681605954.jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com