Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada todos los santos

Otra cosa. Y respecto a lo de las actividades.

Yo entendí actividades ADICIONALES a decorar las caravanas y salir con los crios a lo del truco o trato.

Lo digo porque decorar las caravanas. Seguro que más de uno lo hará y lo de salir con los crios también. Y algún que otro disfraz de mayor también.

A ver si luego me dice Happyfamily....... Claro como dijiste que nadie se movia para nada...............

Betel a ver sí ahora va a resultar q todos os vais a disfrazar y decorar para vivir un hallowin terrorifico!!! Jajaja Tranquilo q no te tendré en cuenta q me quitaras la idea del concurso!! Jajaja del resto de comentarios no coment :eek:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo quiero ver como hacéis la gachamiga que de soltero sabía hacer pero hace tantos años que no hago que ya no me acuerdo.
Y catarla también quiero jajaja.
 
pues mis hijos y yo como todos los años nos disfrazararemos y decoraremos la caravana así que animarse todosssssss
 
P
Hola, pues como nosotros llegaremos el sábado por la mañana creo que no vamos a llevar cosas de Halloween, aunque al final será lo que digan las chiquillas, jajajaja.
 
P
Joder paco que cortarrollos
Hombre, si va a ser cortar el rollo ya nos llevamos por lo menos los disfraces de las chiquillas, que seguro que ellas no fallan, jajaja. Yo creía que no te gustaba el Halloween, jejeje, por cierto, nadie habla de los tostones este año, que es lo clásico de esa fecha.
 
P

Hombre, si va a ser cortar el rollo ya nos llevamos por lo menos los disfraces de las chiquillas, que seguro que ellas no fallan, jajaja. Yo creía que no te gustaba el Halloween, jejeje, por cierto, nadie habla de los tostones este año, que es lo clásico de esa fecha.

Y sabes que no me gusta las americanadas estas pero a los críos se lo meten por todos lados
La jefa ya a comprado algunos adornos para la cv

Tostones sabes tu que si son una tradición que cumplo pero la ultima vez me partí una paleta así que no aseguro nada
 
P
Eso pasa con los críos, que ya lo tienen como suyo y no se lo podemos negar sin que la monten. Las mías saldrán por aquí con unas vecinas.
 
nos quedan 4 dias :aplaudir:
( a Betel 3:occasion5:)
vamos que ya estamos:burla:
 
:enfadados:pero muchacho.
revienta la puerta si es necesario macho.
 
Ok suerte!! Una duda organizador: se va hacer alguna comida de grupo?? Barbacoa, paella...cada uno lleva lo suyo y se comparte?? Estamos con el inventario Jajaja :beer:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches.

Yo me llevaré la barbacoa. No es muy grande pero ha dado la talla en otras quedadas.

Eso si. La carne, si decidimos hacerla, la compraré allí que hay tiendas y super.

Pero en respuesta a vuestra pregunta. Normalmente cada uno se lleva lo suyo y luego alguien picoteará de cada cosa seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com