guerrera.es
hablador
Y........... ¿no le pueden poner unas pilassssss?, amos digo yo, por que lo que es soplar soplaremos pero pa dentro....
:wav::wav:![]()
No les van a poner unos ventiladores........

Y........... ¿no le pueden poner unas pilassssss?, amos digo yo, por que lo que es soplar soplaremos pero pa dentro....
:wav::wav:![]()
Bueno, amigos Andrés y compañía. Lo del tiempo ya está arreglado y he comprobado que no os va a llover en ningún momento de la webcampada así que a disfrutar. Cómo me alegro de poderos hacer este comentario, que cuando os puse la otra vez el enlace a la página de accuweather.com me había quedado mal a gusto. Al aproximarse la fecha, con las cosas más claras, dan bueno todos los días; si acaso, algo cubierto.
Andrés, no sabía yo que estábamos tan conectados. Los dos a la vez debimos estar mirando el tiempo previsto.
Que disfrutéis, que es bueno.
Nos acaban de comunicar por parte de la Hermandad del Cristo de Villajos, que nos van a obsequiar con un zurra y unos titos el viernes a las 9´30 ó 10 de la noche.
tranquila sidra....... hace años que no me invita a comer, ni tan siquiera para ver a su nieta........
Y ya tengo resuelto el Viernes, asi que el mismo jueves por la tarde estare alli...
Pues yo vi una foto de un ternasco que te hizo, creo que el dia de su cumpleaños, cosa que no le tocaba a ella cocinar, que estaba para chuparse los dedos.
![]()
Hola a todos
ya se que Sidra ha preguntado sobre como llenar los depositos y se que hay una goma para llenarlos, pero es suficientemente larga para todos?
Saludos
Hola ManuHola aminema, la goma tiene sus limitaciones, si estás cerca la podrás usar, de lo contrario, tendrás que usar un recipiente. Ya nos apañaremos.![]()