Bibilot
Testiga del secuestro
Tu sigue... ¡Mira que eres cizañaora! Como no me da yuyu el tema...
jajaja, a ponerte sobre aviso de la realidad le llamas cizañar???.
Tu sigue... ¡Mira que eres cizañaora! Como no me da yuyu el tema...
Nada, no reanimes cenizas..........
que se pusieron fotos de nuestros hijos y entro el panico... por si podian usar las fotos por estar colgadas en la red... hubo quien las borro y quien no.
Joe, no pensaba que llegaría esto tan lejos, olvidadlo, no tiene que ver con la informática, de verdad, son paranoias mías, heredadas de que tiempo atrás tenía que mirar los bajos del coche, nada más.
jajaj y tu quieres que nos calmemos ...? jaajjajaj
Ya veo que llevais bien la tarde; hablando de comida.![]()
![]()
EUROPA, con la cantidad de material que hay en la red, no creo que se fijen en nuestras fotos especialmente. A mi me da más miedo lo que cuenta Aunolose, cuando alguien va por ti expresamente... Imaginaros (sin paranoia ¿vale?), la mayoría de los que escribimos en los foros, también lo hacemos en horas de oficina, ¿no pensais que podría ser un buen motivo de despido? Yo procuro borrar todas las pistas que se que quedan (igual hay más que no se), ya sabes, las del historial, los cookies, etc, pero... ¿y si algún día se me olvida y queda mi nick en algún sitio? ¡Menuda fuente de información para un jefe que no sabía como largarte porque siempre te veía trabajando!
En mi caso, ahora ya sabeis como está el mundo de la construcción... No hay mucho que hacer y como cumplo mis objetivos, pues no estoy bajo sospecha, pero en mi empresa he visto como el jefe ponía el punto de mira en algún compañero y buscaba por donde podía, cómo pillarlo... Y hasta aquí puedo contar, jejeje.
bueno pos ya tengo cita con el gine
me va a llevar todo el mismo gine que para marc y en el mismo sitio..espero que me vaya igual de bien
pues el 1 de diciembre veré a mi lenteja..espero que siga ahi para entonces..y todo este perfecto..será pronto pero claro..ahí empieza todo...
Ángel aprovecharemos pa adelantarte esos día que no estarás, jiji, pero cómo podremos estar tantos días sin charlar contigo
jajaja, a ponerte sobre aviso de la realidad le llamas cizañar???.
Angel-Rutero: Leí que subiais hacia Londres. Os encantara. Ya me pasaras información porque aquello tiene que ser precioso.
Pues a esta hora ya muy bien Bren, las niñas dormidas desde las diez menos cuarto y todo recogido y listo para poder relajarnos. Hoy creo que me voy a la cama casi ¡ya!
Hoy hemos tenido que llevar a la mayor a urgencias de nuevo, esta vez porque se ha doblado el tobillo bajando la escalera... No, si el año va de no devolver las muletas... Lagarto, lagarto que me quedo sin ir a Inglaterra por tercera vez consecutiva... Parece que no es grave, no es ni siquiera un esguince, pero tendrá que estar una semana sin apoyar el pié. Así que se presenta difícil la semana que viene porque las idas y vueltas al cole, no las podremos hacer andando y sacar el coche es un infierno para llegar a la puerta del cole... En fin, siempre tenemos algo últimamente que nos transtorna el ritmo de vida.
Buenas noches
Que descanseis que mañana es viernes