Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labrit, el 22 de diciembre le diagnosticaron a mi padre el año pasado el tumor en el celebro, imagínate el palo (menos mal que ya está muy recuperado de esto...), pues mi hermana tuvo la feliz idea de hacer una comida sencilla el 23 para romper el hielo y que en la nochebuena hubiera buen ambiente... Imagínate como acertó, que al final acabamos jugando, riendo y fumando no se qué cosas en una cachimba cerca de las cuatro de la madrugada...
El 26 de diciembre de hace mucho, también murió mi abuela, así que a mis padres también les ha costado pasar esa etapa... Y muchos más familiares que se fueron cercanos a estas fechas un año u otro, pero la vida sigue, así que hay que aprender a vivirla.

Yo estoy encantado de recibir en casa, no tengo que coger el coche, ni buscar aparcamiento, puedo beber lo que me de la gana, las niñas se acuestan nada más acaba la fiesta, no en el coche a la vuelta... Como lo hago en la cocina, puedo estar fregando (no dejo que nadie lo haga) y pendiente a todas las conversaciones (intento que no se me escape una, aunque es difícil), cuando se van, está prácticamente todo recogido y como dice EUROPA, -angel-rutero, un super 10 para tí, te lo montas de maravilla, eso de que cada uno aporte algo a la cena está muy bien-, la verdad es que simplifica mucho. Nosotros somos ocho adultos y tres niños y siempre (a no ser que caiga en sábado o domingo) trabajo hasta las dos de esa misma tarde, con lo cual le tiempo para cocinar es bastante escaso.
 
Pues sí a mí tambien me da un poo de respeto esto de internet, hablo desde la ignorancia desde luego. Fijaos que hemos colgado algunas fotos nuestras en el hilo de ·FOTOS ESTUPENDAS" y estoy casi arrepentida de haber puesto las que salimos nosotros....

El caso es que con eso no creo que pase nada, pero siempre me queda como un resquemor.... en fín,....
 
jajajaj... nada mas lejos de mi intencion que volver a alimentar las paranoias de algunos...jejjeje... e que yo estos temas de informtica no los domino y es simple curiosidad....jajaj
 
Pues sí a mí tambien me da un poo de respeto esto de internet, hablo desde la ignorancia desde luego. Fijaos que hemos colgado algunas fotos nuestras en el hilo de ·FOTOS ESTUPENDAS" y estoy casi arrepentida de haber puesto las que salimos nosotros....

El caso es que con eso no creo que pase nada, pero siempre me queda como un resquemor.... en fín,....

Nosotros ya hemos superado el tema fotos hace unas cuantas semanas, cuando sufrimos aquel famoso Pánico Colectivo,je,je...
 
Europa. descuida que el lunes os pongo una tapa para el vermout.
Hoy mis padres, de camino, han parado por Soria , y han cogido uos poquitos...... Ademas en mi pueblo celebran Santa Cecilia y estan todo el dia alimentando una hoguera con estepas que han recogido, y por la tarde guiso popular de pollo regalado por el ayuntamiento, ésto el sábado por la tarde... asi que finde completito.
 
Nosotros ya hemos superado el tema fotos hace unas cuantas semanas, cuando sufrimos aquel famoso Pánico Colectivo,je,je...


merce, explicate, no te entiendo., es que soy cortita ¿sabesss.....? je, je,,,
 
Nosotros , el año pasado fue la primera vez que pasamos la nochevieja fuera de casa, tuvimos que mentalizara mi suegra, pues era su dia...pero lo entendio.
ahora ya tengo los niños con una edad que puedo trasnochar, y los abuelos con otra edad que pueden estar solos (con el resto de la familia9.
Seguramente en poco tiempo tenga que volver a quedarme en casa, por su edad...asi que me tomo estos años intermedios con mucha ilusion.

el año proximo , si todo cuadra, .... puede que pasemos las fiestas (despues del 25) en Marruecos.
 
merce, explicate, no te entiendo., es que soy cortita ¿sabesss.....? je, je,,,

Nada, no reanimes cenizas..........
que se pusieron fotos de nuestros hijos y entro el panico... por si podian usar las fotos por estar colgadas en la red... hubo quien las borro y quien no.
 
Salas de los Infantes, Burgos.
si no conoces la zona, es preciosa...... para unos dias....
 
Joe, no pensaba que llegaría esto tan lejos, olvidadlo, no tiene que ver con la informática, de verdad, son paranoias mías, heredadas de que tiempo atrás tenía que mirar los bajos del coche, nada más.
 
Joe, no pensaba que llegaría esto tan lejos, olvidadlo, no tiene que ver con la informática, de verdad, son paranoias mías, heredadas de que tiempo atrás tenía que mirar los bajos del coche, nada más.

jajaj y tu quieres que nos calmemos ...? jaajjajaj
 
Buenas tardes¡¡¡¡

Ya veo que llevais bien la tarde; hablando de comida.:D:D

Para mi, las navidades son un poco tristes. Aun asi lo celebramos la noche buena en casa de mi suegra, y la noche vieja en casa de mis padres. y la cena la hacemos entre todos, cada uno aporta una idea y hace un plato.
 
Ultimamente en nochevieja tenemos una suerte de lo más diversa, desde quedar con los amigos en casa, ir a su casa, ir al casal de la falla, con los crios estas un poco limitado, pero también es cierto que se "sienten los amos del mundo" cuando ven que se acuestan tan tarde y nadie les riñe
 
EUROPA, con la cantidad de material que hay en la red, no creo que se fijen en nuestras fotos especialmente. A mi me da más miedo lo que cuenta Aunolose, cuando alguien va por ti expresamente... Imaginaros (sin paranoia ¿vale?), la mayoría de los que escribimos en los foros, también lo hacemos en horas de oficina, ¿no pensais que podría ser un buen motivo de despido? Yo procuro borrar todas las pistas que se que quedan (igual hay más que no se), ya sabes, las del historial, los cookies, etc, pero... ¿y si algún día se me olvida y queda mi nick en algún sitio? ¡Menuda fuente de información para un jefe que no sabía como largarte porque siempre te veía trabajando!

En mi caso, ahora ya sabeis como está el mundo de la construcción... No hay mucho que hacer y como cumplo mis objetivos, pues no estoy bajo sospecha, pero en mi empresa he visto como el jefe ponía el punto de mira en algún compañero y buscaba por donde podía, cómo pillarlo... Y hasta aquí puedo contar, jejeje.
 
Europa. descuida que el lunes os pongo una tapa para el vermout.
Hoy mis padres, de camino, han parado por Soria , y han cogido uos poquitos...... Ademas en mi pueblo celebran Santa Cecilia y estan todo el dia alimentando una hoguera con estepas que han recogido, y por la tarde guiso popular de pollo regalado por el ayuntamiento, ésto el sábado por la tarde... asi que finde completito.


Yo soy uno de los que os "vigila". aunque de controlaros... nâ de nâ.

Marta, sólo por curioosidad SANA, de dónde son tus padres, para tener que haber pasado por Soria?
 
de Salas de los Infantes, Burgos.


Gracias. No había acabado de leer los otros mensajes, luego he visto que ya lo havías respondido. Cómo para ir al pueblo de Esperanza, desde Barcelona, también cabe la posiblidad de ir por Soria... Además hay mucha gente de la comarca de Esperanza en L'Hospitalet, y en otro barrio que ahora no recuerdo. Lejos de casa pero juntos, debieron de pensar cuando emigraron

El vigilante del cafetal !!!
 
Yo ya hace tiempo que me negué a celebrar la nochevieja también en familia. Acostumbramos a pasarla en nuestra caravanita, si coincide con algún fin de semana desde que Eva era pequeña, si no en casa, pero solitos los cuatro. El día de Navidad también solos y en Reyes, mi hermana nos invita a merendar el roscón y los niños tienen sus regalos.
 
jajja.... y cual es el pueblo de Esperanza?? que me dejas intrigá....
Mientras publicabas tu mensaje, he corregido el mío anterior.
Esperanza es de Alcoroches, en la Sexma de la Sierra de Molina de Aragón. Ya es el Alto Tajo, lindante con Aragón, pero la comarca de Molina linda conn Soria por el otro extremo. Y por Barcelona hay mucha gente de por allí, de hecho hay más gente serrana en Barcelona que por esos pueblos
 
Bueno chicos, me voy a dar una duchita y me voy al curro... luego os leo....
No os animeis mucho...
 
marta, no conozco la zona, peo veo que os lo montais muy bien allí.

Pues nada, a currar se ha dicho, hasta mañana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com