Que envidia Angel¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen viaje.
Miguel sale ahora mismo con cosas para cargar la carreta, menos mal que hoy es festivo aqui y podemos adelantar algunas cosillas.
Luisa, por mi no te peines, estas monisima así.
bueno a los que conozco que os lo paseis divino y a los que no conozco llendo con los que conozco no os va dar tiempo a aburriros
joer me e rallao bueno que vayais con cuidado con la carretera y que disfruteis al maximo todos
Luisa que guapa estas no hace falta que te peines mujer
Pink_ caravan ,gracias ,vosotros tambien teneis otra salida no' pues que lo paseis muy bien tambien
Hola Marta te vamos a echar de menos yo tengo ganas de verte, un besote.A todos los que vais, os deseo que paesis un puente estupendo.,
Tengo muy buenos recuerdos de la priemra gigantada, y mucha pena por no poder desdoblarme!
Pasadlo bien!!
buen viaje a todos y pasadlo muy muy bien , que por compañía, plan y el lugar al que vais , parece garantizado .
Bueno chic@s que lo paseis muy bien este año :wav:, que pena de no poder mandaros un poco de caldo para las noches, y unas castañas para la chimenea para entrar en calor, o mis queimadas para las chicas con frutita.
andonde me qieres subir por Dios???????
buen viaje a todos y pasadlo muy muy bien , que por compañía, plan y el lugar al que vais , parece garantizado .
Bueno chic@s que lo paseis muy bien este año :wav:, que pena de no poder mandaros un poco de caldo para las noches, y unas castañas para la chimenea para entrar en calor, o mis queimadas para las chicas con frutita.
Bueno chicos pasalo bien y que tengais un tiempo bueno . Saludos para todos .
Bueno pues acabo de estar con Charro e Inma y estoy segura que lo vais a pasar estupendamente. No le hagáis mucho caso a la organizadora que os vuelve locos!!!
Besos para todos
Espera que te pille por banda...................
Ala, que sepas que este año no te pienso cantar el cumpleaños feliz
para todos los asistentes a esta webcampada :
QUE LO PASEIS MUY, MUY BIEN
y para los organizadores :
QUE SALGA TODO COMO ESPERAIS, o mejor, que habeis puesto mucha ilusion en ello
buen viaje para todos y un consejo no comais mucho que luego os da sed y eso no es bueno
amparo
Anda yo que pensaba que venías y ya vi que no estabas en la lista ,ya nos veremos otra vez
Gracias Amparo, ya tengo ganas de veros.
Un beso