Cachioto has podido meter las coordenadas? a mi al principio mi tom tom me mandaba a Palma de Mallorca, lo he solucionado poniendo un cero que me había comido 39º26'37N 03º08'20W
Bueno señores, me queda un dia, para cojer la carreta y poner rumbo a Campo de Criptana, el viernes a mediodia espero estar en dicha hermita,a no ser que me pase lo que le ocurrio a otros, el año pasado y se fuero a otra hermita.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Me parece estupendo que hayas estado revisando el terreno,jeje
Y ya estamos con las prisasssssss,si hay que estar allí a las diez y media,a qué hora saldremos???
Y ya que estoy preguntona....el acceso con carro de niñas,que tal??
Muchas gracias
Aquí se le llama santero y se llama Antonio.Y ese MIguel Esteban ¿Quien es ? el ermitaño
Cachioto has podido meter las coordenadas? a mi al principio mi tom tom me mandaba a Palma de Mallorca, lo he solucionado poniendo un cero que me había comido 39º26'37N 03º08'20W
Te refieres a la entrada al Castillo? contando con que es de guijarros de la época y esta mañana me torcí un pie.......bien está bien.
Se puede acceder, tambien tiene ascensor para si alguien lo necesita (creo que funcione, es lo único que no he probado ni preguntado).
Seni,Miguel Esteban es el nombre de un pueblo,la ermita es del Cristo de Villajos.
Vale,la entrada es de piedras...pero luego en el interior se puede ir con carro o hay escaleras? Es que Diana se cansa enseguida de andar:evil:
Deseamos que lo paséis muy bien y el tiempo os acompañe, nosotros no podemos asistir por motivos laborales, sí estaremos en cambio en la webcampada extremeña con todo el que tenga el gusto de venir a conocer esta comarca.
Que no lees? he puesto que hay ASCENSOR, jajaja, las escaleras son muy comodas de subir son peldaños muy bajitos y solo hay dos pisos y el ático, jajaja !!! ha ¡¡¡ y las mazmorras
A todos los que vais, os deseo que paesis un puente estupendo.,
Tengo muy buenos recuerdos de la priemra gigantada, y mucha pena por no poder desdoblarme!
Pasadlo bien!!
Vale HERMOOOOSA!!! No hace falta que me grites,jajaja. Y esas clases te relajan poco
HORARIO DE ACTIVIDADES PARA GUERRERA.ES
Sábado 9 a las 10'30 horas, visita al Castillo del Belmonte.
Domingo10 a las 10 de la mañana, molienda en la sierra.
Y para que no digáis que todos los días hay que madrugar.
Lunes 11 a las 8 horas, cita importante y a las 17horas, visita guiada a la Almazara.
Joé que no. Vaya madrugones lecheHORARIO DE ACTIVIDADES
Sábado 9 a las 10'30 horas, visita al Castillo del Belmonte.
Domingo10 a las 10 de la mañana, molienda en la sierra.
Y para que no digáis que todos los días hay que madrugar.
Lunes 11 a las 17horas, visita guiada a la Almazara.
Pero que puñetera eres............
Joé que no. Vaya madrugones leche
El domingo igual no puedo, que me voy a misa
Y Belen necesitará el ascensor, si los abrojos de Manu no lo impiden,claro. O una buena panda de mashotes que la lleven "aupa"
Que nosotros llegamos el viernes, a alguna hora entre las 8 y las 9 de la noche o´clock. Bueno, digo yo........