cabanillas
hablador
Que bien organizado esta esto como se nota la mano de una Navarrica de la Ribera
:wav::wav::wav::wav:
si, tu ahora haz la pelota despues que casi me revolucionas al personal
Que bien organizado esta esto como se nota la mano de una Navarrica de la Ribera
:wav::wav::wav::wav:
si, tu ahora haz la pelota despues que casi me revolucionas al personal
Chicos, nosotros no tenemos cenador...
A este señor, no le contaremos el camino alternativo, y le daremos la parcela con mayor desnivel ala!
venga apuntarme pero todavia no las tengo todas conmigo pero para dejar el sitio a otro tengo tiempo.
se me olvidava que de parte de chanelos que tambien la apunteis.
Señora cabanillas, extresado, y chanelos, son de la comunidad de madrid, para que usted no tenga que preguntar.
bla bla bla bla, no puedes dejar que hable la gente???
yo hasta mitad de mayo no se si puedo ir pero si para esa fecha quedan plaza voy de cabeza
si recomiendo llevarse tronchos extras para calzar las caravanas , tuve una male esperiencia q NO VOY A CONTAR
pplu gracias por avisar (por cierto no te lleganmis email)
Me estáis poniendo nerviosa con el tema de los calzos y accesos, eh? ¿Tan terrible es?
Eolox... dinos algo...
Pero que es un camping o un barranco
Joer,en un dia salen un monton de paginas,que no me da tiempo a leer todo
Me estáis poniendo nerviosa con el tema de los calzos y accesos, eh? ¿Tan terrible es?
Eolox... dinos algo...
Pero que es un camping o un barranco
Joer,en un dia salen un monton de paginas,que no me da tiempo a leer todo
ya pensaba q no me lo ibais a pedir nuncaHola
Cuenta...por favor...cuentanos la experiencia, que seguro nos ayuda a muchos de los inexpertos que por aquí estamos dandonos de "espabiladitos".
Y sobre los email, no me llegan últimamente, como vas con el tema que hablamos?.
Una recomendación, apúntate si de verdad te apetece venir y ves una mínima posiblidad...porque luego te quedaras sin plaza. Avisado quedas!
No me hables de eso que estoy desquiciado.Esto es un sin vivir.tu ahora lo importante son las respiraciones acompasadas, ah, uf, ah, uf, ah, uf
¿que tal lo llevais??
Calla!!! calla! que tu, vas a disfrutar con la BTT, lleva recambio de ruedas por si en algún salto rompes llanta.
La bici!!!En una ocasion en un camping de huesca coincidi con un Navarrico que me llevo toda la mañana con la lengua fuera.Joer,que fuerte estaba.
Ademas justo en ese fin de semana empiezan mis 13 dias de vaciones pagadas por todos vosotros y despues de Soria en vez de venir para casa me ire a gastar la Acsi al mediterraneo.¿bien no?
Si esqueeeee¡¡¡ con los calzos tan majos que venden por aqui.. y vosotors cortando arboles jejeje.ya pensaba q no me lo ibais a pedir nunca
pues fue mi segunda slida y al levantar la caravana con el gato del coche , pues se convirtio en raton (se partio q susto),se cayo la cv y pata doblada , asiq le dije a lamujer no te preocupes cariño q hoy en la camana no se nos sube la sangre a la cabeza hasta q vino un vasco ( q majos los vascos) con su hijo , ne dejo su gato hidraulico y cortamos un arbol a lonchas de ametro para poder calzar la caravana