A los organizadores, no podiais cambiar las fechas una semana mas tarde, 23,24,25,26,27, de junio, mas que nada porque en catalunya el 24 es fiesta y asi nos podremos acercar a pasarlo bien con todos vosotros
Hacer un esfuerzo por un catalan
No te preocupes, si se rompe el coche, yo te vendo uno. Si rozas la caravana, no te preocupes, yo te vendo una. Si te cansas no te preocupes, te llevamos a corderetas...A ver, no alterarse... Que yo estoy un poco obsesionada con el tema de las pendientes. Con el otro coche ibamos muy justos y todavía me dura la neura cuando veo una cuesta. Y eso que el coche va como un jabato.
PPLU no sé si nosotros podremos acercarnos antes al cámping, pero lo intentaremos. Y si no ya nos contará Eolox o vosotros si podéis ir...
Por dar ideas se podia hacer tambien la siguiente activida es muy diverida y seguro que inolvidable y con muy buenas vistas,
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscree
Lo mismo que a rhisto, luego cuando no queden plazas no os lamentéisJusto eso he pensado yo!!.
Pplu gracias por avisar, aun falta mucho pero seguiré de cerca el hilo.
Buenas, os comento lo que he hablado esta mañana con los del camping.
Si teneis mas dudas preguntar.
- Encuanto a los accesos a las parcelas, nos dejaran una zona para nosotros; de las pendientes me ha dicho que quitando una zona ( que se puede acceder desde un anillo que rodea al camping) esta todo bien. De todas maneras ya me pasare a verlo.
- Precio de adultos (mas de 13 años) 4,20€ - 20% de descuento. El calculo se lo dejo a los matematicos.
- Si alguien quiere dejar la CV toda la semana y recogerla a la semana siguiente (por que se le haga corto y quiera repetir al fin de semana siguiente) el precio seria entorno a 5€ semana.
- El salon social tiene un aforo de 40-50 personas, pero me comenta que el salon tiene un porche muy grande que se podría utilizar si fuese necesario.
Apuntamos al evento 1cv+2adul+1niña+bebe, gracias pplu...
y usted de donde es por favor?? es que soy muy cotilla!! y me dice pplu que no apunte a nadie que no diga de donde viene
y usted de donde es por favor?? es que soy muy cotilla!! y me dice pplu que no apunte a nadie que no diga de donde viene
Joder con el Mañico de los....... pues si que se le da bien mandar.....
PROVINCIA MADRID.....
perdón, en todo caso sería mañica, pero el caso es que soy de navarra. gracias por su colaboración. mucho gusto.
Jolin asi da gusto, pero estaba pinchado a PPLU....UN abrazo
Ten cuidadito con la señora cabanillas, yo la he visto en el ring con PALOS, en el gimnasio ambas entrenando, y son telita...buf!!!
Y segundo, si quieres pincharme, hazlo, pero...atente a las consecuencias, me debes alguna cerveza que en Riaza pasaste de mí, solo una que me diste...
Ten cuidadito con la señora cabanillas, yo la he visto en el ring con PALOS, en el gimnasio ambas entrenando, y son telita...buf!!!
Y segundo, si quieres pincharme, hazlo, pero...atente a las consecuencias, me debes alguna cerveza que en Riaza pasaste de mí, solo una que me diste...
Bueno, de momento nos apuntamos, todo sea que le demos alguna alegría a la lista de espera a última hora.
2 adultos (y 1/4) + 1 niño (5) +1 peque (2) desde zaragoza con CV
Hola cabanillas.
Creo que te has liado un poco nosotros vamos an AC desde Navarra.
Asi mas o menos son los caminos del camping je...je...je
[/
Pos claro que Cabanillas es muy profesional, ¿qué te creías?
oye esto se va llenando eh?
y este muchachote no se hizo ninguna foto vestido de chicarron con chanclas?? es para ir poniendole cara, que en riaza no lo conoci. ya sabes cotilla que es una.
ya he quedado yo con ella (palos)pa entrenarnos y veras lo que es bueno listillo (pplu)
hola cabanillas, enhorabuena por la webc. tiene una pinta de la ... Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y una perra desde Vitoria con caravana. Ah Nereida le manda saludos a Mario.
hola cabanillas, enhorabuena por la webc. tiene una pinta de la ... Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y una perra desde Vitoria con caravana. Ah Nereida le manda saludos a Mario.
No os olvidéis de ver también La Fuentona, Calatañazor aparte de La Laguna Negra, en Soria hay cosas muy guapas de ver,,,,,, El cañón del río lobos, os lo aconsejo hacerlo en bici desde el puente de los siete ojos, pero se puede hacer andando perfectamente (ese tramo es medio recorrido).
Gracias rosita por el aviso, aunque queda muuuuucho tiempo y estamos apuntados a varias historias, si podemos iremos, ya que nos pilla a tiro piedra y si no dejamos el sitio para otro.
Golo, 2+2 cv Rioja.