Muy buenas, no se si estoy a tiempo, pero creo que sí, me quería apuntar a la cena, seremos 2 adultos, una de merluza y otra de carne (al niño ya le llevaremos el biberón). Saludos a tod@s.
pues lo siento, otra vez sera. hasta prontoDespues de una semana sin aparecer por aqui he de comunicaros que a nuestro pesar he de darme de baja en la webcampada, hace unos meses no pudimos subir al urbión y en esta ocasión tampoco, se nos resiste, pero seguiremos intentandolo. Gracias y que os lo paseis muy bien.
Hola cabanillas:
Si es posible apuntame a la niña y los niños a las tirolinas, los de 15 y 13 al circuito verde, me parece que es y al peque de 4 al otro. La cena en principio no nos convence el menú. Gracias y un saludo.
Estais hechos unos pendones!!!!!
Lamento q no vengais, se os echará de menos. Nos vemos en la próxima.
Un beso de la familia palos.
haré todo lo posible por asistir, pero el curro es lo que tiene. que manda
Hola gente, pues lamentandolo mucho, otros que se caen.
No vamos a poder asistir a esta webcampada. Lo siento. Pplu dale un besote a Sonia y a los niños, en otra será.
Perdonar las molestias por todo.
PASARLO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Nos vemos en otra.
Rosa.
(Nota: dar de baja a la niña de las tirolinas)
si al final pudieras o pudiesesvenir, no dudes en decirlo, vale?
hola a todos, se acerca el día y yo sin ir a los chinos, nos vamos a quedar sin vajilla .... espero que no porque si no alguna me niega la entrada.
Bueno, señora apuntadora me tienes que apuntar otro niño de 9 años (otro de Abetxuko, ja, ja , ja) lo apuntas para las tirolinas y tambien para el menu infantil del sabado.
¿tendré problema para entrar el viernes? no sé a que hora llegaremos porque hasta las 8 de la tarde no podemos salir, y encima estoy viendo que anda justa la cosa para las caravanas anchas, a ver si me voy a tener que quedar fuera ... no os acosteis pronto que necesitaremos ayuda.
muchos besos, hasta pronto.