Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Muy bueñas señoras apuntadoras...Con gran dolor de mi corazón, debo borrarme de ésta webcampada ya que las cosas se han complicado en exceso...mi marido tiene un viaje de trabajo y no regresará hasta el domingo por la noche, Así que, imposible salir el viernes. Mi hijo tiene los exámenes finales y el exámen del first con lo que es más que conveniente que estemos en casa con él más que nada, para despegarle del ordenador...Nos jugamos mucho ya que acaba la ESO.
En fin, que cuando no se puede, no se puede.

Pero juro y perjuro que nos vemos en La Pedriza!! ¡¡Por éstas!!

Argi
 
Pues sí...Pero vosotros vaís a la Pedriza ¿no? Os he visto en la lista de asistentes...Allí nos veremos.

Y supongo que para septiembre y octubre se organizarán más cosas...Habrá que aprovechar el otoño...

En ésta hemos estado hasta el último momento barajando posibilidades (incluso algunas de lo más descabelladas) pero no hay manera. Además nos pilla un pelín lejos para ir el sábado a mediodía y volver el domingo...Tenemos casi 300 km y en gran parte de carretera normal, sin autopista. En fin, que por más vueltas que le hemos dado al asunto no hay tu tía..Castigados en casa el fin de semana!

Por cierto, que como hay tantos navarricos y alaveses...Podriáis entre todos organizar una bien en Navarra o bien en Alava...Tierras hermosas donde las haya, de buen yantar, buen caminar y buen beber...(Y a mí me pilla de coña...je, je) Cabanillas, guapísima...proponed una por vuestras tierras...o una en Rioja alavesa con visita a bodegas que está muy de moda y es muy divertido (aunque algo etílico, eso sí). Para la vendimia no estaría mal...

Hale, ahí os dejo una bonita idea.

Argi
 
Muy buenas a los apuntadores,he leido por aqui que demos los que nos apetece para la cena,asi que empiezo 1 de revuelto de setas y cordon bleau y otra de ensalada picos de urbion y cordon bleau,y dos postres de cuajada soriana
saludos

hola gurutz, los primeros no hace falta elegir, son para todos iguales, son centros para cada cuatro personas. ya os he apuntado los segundos y los postres. que tal por las alemanias? habreis disfrutado del nieto a gusto no? un saludo y nos vemos dentro de ná.

Muy bueñas señoras apuntadoras...Con gran dolor de mi corazón, debo borrarme de ésta webcampada ya que las cosas se han complicado en exceso...mi marido tiene un viaje de trabajo y no regresará hasta el domingo por la noche, Así que, imposible salir el viernes. Mi hijo tiene los exámenes finales y el exámen del first con lo que es más que conveniente que estemos en casa con él más que nada, para despegarle del ordenador...Nos jugamos mucho ya que acaba la ESO.
En fin, que cuando no se puede, no se puede.

Pero juro y perjuro que nos vemos en La Pedriza!! ¡¡Por éstas!!

Argi

pues ya te he borrado, siento que no podais venir. Nos vemos en otoño.
 
Por favor, aquellos que esten pensando apuntarse a la cena del sabado, tienen de tiempo hasta el domingo dia 6 para hacerlo y decir lo que quieren de 2º y de postre.

gracias.

es para que el cocinero pueda preparar la compra.
 
Hola Cabanillas:
Aunque a última hora, como siempre, apuntanos a la lista si puede ser, somos AC, 2 adultos, una adolescente de 16, otro de 14 y otro de 4. LLegaremos el viernes, seguramente por la tarde.
Un saludo a todos
 
estais apuntados kairo. he puesto 3 adultos porque la de 16 pagara como adulta, los de 14 y 4 años son gratis (pagan a partir de 15 años).

ahora pasate por mi firma para que veas las actividades, igual os apetece apuntaros a las tirolinas o a la cena del sabado.

saludos y nos vemos
 
Gracias cabanillas:

Bueno la de 16 tiene 15 que hará en septiembre los 16 lo que pasa es que tanto me repite ya que tiene 16 que ya hasta me lo creo yo, cosas de la adolescencia. Cuando venga el jefe le diré lo de las actividades y la cena haber que decide.
 
:wav:buenas. valbi o cabanillas.yo subo este domingo a soria y ya que subo me llevo la cv y la dejo en el camping en regimen de custodia ya que el dia 11 saldre tarde de alcala ya que hace mi hijo la fiesta de fin de curso y saldremos tarde y llegaremos sobre las 10:30 ó las 11 horas sabeis si hay algun descuento por estar en la webcampada si no es asi el viernes nos vemos.un abrazo
:wav:
 
soy yo de nuevo la custodia seria desde el domingo 6 hasta el viernes que lleguemos
 
Eso no es tarde, yo antes de la 1:00 no creo que llegue.... :pale:

:wav:buenas. valbi o cabanillas.yo subo este domingo a soria y ya que subo me llevo la cv y la dejo en el camping en regimen de custodia ya que el dia 11 saldre tarde de alcala ya que hace mi hijo la fiesta de fin de curso y saldremos tarde y llegaremos sobre las 10:30 ó las 11 horas sabeis si hay algun descuento por estar en la webcampada si no es asi el viernes nos vemos.un abrazo
:wav:
 
soy yo de nuevo la custodia seria desde el domingo 6 hasta el viernes que lleguemos
He llamado hace un momento al los del camping y me ha dicho que por dejar la CV en custodia cobrara 4€.
Saludos
 
Muy buenas, siento deciros que no podemos acompañaros a la webcampada, el viernes no me lo dan libre, trabajo de tarde y salgo sobre las diez y no me lo cambian, es una lastima ya que no conocemos la Laguna Negra y era una buena oportunidad, lo dicho, lo siento y nos vemos en otra.
 
gracias por todo lo que os preocupais para que todo salga a gusto de cada uno sois ingreibles.nos vemos el viernes en persona aunque cv dormira alli desde el domingo.
 
Muy buenas, siento deciros que no podemos acompañaros a la webcampada, el viernes no me lo dan libre, trabajo de tarde y salgo sobre las diez y no me lo cambian, es una lastima ya que no conocemos la Laguna Negra y era una buena oportunidad, lo dicho, lo siento y nos vemos en otra.

joer, pues vaya error que he tenido, porque no te tenia apuntado, bueno esto es por ser novata, alguno se me escapa... bueno otra vez sera. saludos:salute::wave:
 
pues no se si alegrarme o no valbi, ya que entonces el problema es de memoria :happy10:
 
HOLA A TODOS al final se me estropeoooooo, siento deciros que no podemos asistir a la KDDA, los SABADOS estan haciendo estragos en mi persona TENGO QUE CURRAR. Espero lo pasen muuuuuuu bien.

SALUDITOOOOOSS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com