Pues yo me apunto al vermout eh? Que me da a mi que los "paseos" de jimmy...
Lo primero bienvenido al foro, ya que veo que tu primer post ha sido para apuntarte a la webcampada. Estais apuntados de momento a la lista de sufridores.Hola a todos, desde vitoria nos apuntamos 2 adultos y un bebé de 22 meses + CV. Un saludo a todos.
Tranquila cari que si no tienes sitio echo a la encarni y entras tu.
no esperaba menos de ti cari.Pero a Enkarni no la eches ke me caneaTranquila cari que si no tienes sitio echo a la encarni y entras tu.
esaaa juani .ke no se diga ke no hace un paseo de los de jimmy y despues un vermout .oye !!!!! ke yo no he visto tu caravana nueva pero me han dicho ke tienes muchos armarios ,me dejas acampar en uno de ellos ?prefiero eso ke el arcon de cabanillas.sin animo de ofender Cabanillas ke te lo agradezco iguallo del vermuth me gusta pero algùn paseo haremos que podemos o no Gloria?que no se diga que llegaremos con fuerza para preparar el vermouth
lo del vermuth me gusta pero algùn paseo haremos que podemos o no Gloria?que no se diga que llegaremos con fuerza para preparar el vermouth
Pues yo...a alguna rutilla ya me apuntaba que es una pena ir hasta allí y no hacer nada de senderismo. Y yo soy como las cabras que siempre tiran al monte..(je, je)
Lo de las tirolinas ya me gusta también...si se hace grupillo para ir yo me apunto.
Y el vermouth para luego. Que lo vayan preparando.
Argi
lo del vermuth me gusta pero algùn paseo haremos que podemos o no Gloria?que no se diga que llegaremos con fuerza para preparar el vermouth