Valbi
hablador
Y yo también soy de Bilbao, así que cuidadín con nosotras...(je, je)
Argi
Gracias Argi. A ver si podemos con estos vitorianos y navarros... que se piensan que van a invadirnos!
Y yo también soy de Bilbao, así que cuidadín con nosotras...(je, je)
Argi
¡¡¡Estamos en la lista de asistentes!!!
QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO
YUPIIIIIII
P.D. llevamos 1 perro que veo que alguno lo tiene puesto en la lista
HOLA CAVANILLAS SOMOS JUANCHU Y FAMILIA APUNTANOS CARAVANA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS . SOMOS DE BURGOS. TE AGRADECERÍA CONTESTACIÓN PUESTO QUE AÚN NO DOMINO ESTO DEL FORO.
GRACIAS![]()
Hoooooooola
bueno ya me he registrtado.hola a todos foreros y foreras
yo tambien quiero ir a Soria !puedo ,puedo! pero no tengo elemento.A lo mejor me acoplo.
aaaaaaaah! tambien soy de Abetxuko jajaja
Hola cabanillas un saludo desde alcala de henares apuntanos cv 2 adultos + 2 niños 8 y 11 años y perro pequeño.adiosssssssssssssss
pues soy otro de abetxuko, y además metiendo guerra. Ya lo siento. Nooooooooooooooooooooooooo.
A ver:
Man apuntao como gontzal pero mi nik es garrami. Oye gontzal, si por un casual tenteras de esto pues eso, que a mí me llaman gonzalo, gontzal, y tal y tal y a resultas de esto estás apuntado por la cara a la webcampada de Soria. Vamos a ver si lo solucionamos.
La listera, gracia, está al tanto y te borra a tí (gontzal) y me apunta a mí (garrami). Igual tenemos la ocasión de conocernos¡¡¡. Saludos.
Bueno gente. Nos vemos en soria.
Hola a todos, meternos en la lista de sufridores a ver si hay suerte.
2 adultos, 1 niño , 1 bebe, AC. Venimos de Navarra.
¡¡¡Estamos en la lista de asistentes!!!
QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO
YUPIIIIIII
P.D. llevamos 1 perro que veo que alguno lo tiene puesto en la lista
Holaaaaa
Ya veo que las listeras están a tope de trabajo!!
Las que estais preparando!!Tiene buena pinta, comidas, juerga...y las jotas navarricas las quiero oir ¿eh?Así que id ensayando!!
Veo que va a haber muchísima juerga, y ya sabeis cual es la mejor forma de quemar todo lo de la noche... con un buen paseito, o sea que, Gracia, vete preparandote que aquella zona tiene mucho por recorrer. ja ja ja![]()
a ver jose, la apuntadora soy yo, o sea que no te me pongas gallito que te desapunto. Haremos recorridos a la altura de tu hermanaque no la queremos dejar atras jajaja
![]()
![]()