IbnMarwan
hablador
Vais solo Marisol y tu o también viene tu hijo?
La verdad es que no esta la cosa segura, ya que ha fallecido el abuelo de su novia hace dos días.
Vais solo Marisol y tu o también viene tu hijo?
Pues si la verdad porque José Antonio es un tío que le aprecio muchísimosabia que te haría ilusión jejejeje pues a él mucho más
Vaya lo siento, dale el pésame de mi parteLa verdad es que no esta la cosa segura, ya que ha fallecido el abuelo de su novia hace dos días.
ºPues si la verdad porque José Antonio es un tío que le aprecio muchísimo
Vaya lo siento, dale el pésame de mi parte
Vale, otra cosa, a isaac no se le ve por ningún lado tampoco, le voy a mandar otro pivado haber que tal.
Me ha mandado un privado majiber diciendo que barbacoaman ha ingresado el dinero de los dos está mañana, le he preguntado si he enviado un correo al camping pero no me contesta, intentaré enviarselo otra vez
Mañana hago el ingreso. Muchas gracias por todo Aurora. Apuntame a todas las excursiones.
Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
La verdad es que no esta la cosa segura, ya que ha fallecido el abuelo de su novia hace dos días.
yo lo acabo de comprar siempre viene bien tenerlo total por 20 euros
Soy barbacoaman, ya esta hecho el ingreso de 20 liuros jejjee
Hola soy Majiber, ya he hecho el ingreso de 20 euros Gracias
Inma yo lo tengo ya me venia con el mover.
Buenos días a tod@s, como estáis?
Buenos dias a tod@s jose antonio me alegro de que te hayas apuntao nos vemos en na de tiempo,un abrazo y un beso pa Marisol
ok ¿pero a patinar a cuantos te apunto?
Buenos días Jose Antonio, muchas gracias, cuando entre Juanfra, te pone tu correspondiente saltarim. Un beso muy grande para Marisol y para ti porsupuesto tambien. Ns vemos en nada.Yo me apunto a todas las excursiones, pero a Patinar no!!!!!!! que no me quiero romper una pierna o algo asi.
YA HICE EL INGRESO ESTA MAÑANA Y MANDÉ EL CORREO AL CAMPING.