c15juanfra
hablador
pues yo no puedoa ver esto ............
pues yo no puedoa ver esto ............
pues yo no puedo
ahora si
Bueno,lo adoptamos para la familia que somos y listo jejejeje.
un abrazo aurora y a tus auroros también. Mañana hago el ingreso si todo va bien.
la verdad es esa, que a vosotros os conozco antes que al amigo jump juan antonio.
No nos vemos desde matalascañas en el mes de junio (eso creo yo), y hemos coincidido en muchas: Jaleada, granada la tapa, el rocío.
ahora si
bueno, pues parece que ya lo tengo listo, vaya desaguisado que he liao esta tarde... jajajajajajaja
Juanfra, no te preocupes, ya lo he copiado en un documento de word y ya está puesto como tu lo tenias, para mandarla al camping está perfecta.
Otra cosita, no hemos caido que mañana con eso de la huelga, lo mismo los bancos no habren, así que le he dicho a frani que no se apure, que lo ingrese el viernes por la mañana a primera hora, con idea de mandar la lista nosotros como muy tarde a las dos.
muy bien aurora, de todas formas ya lo tengo arreglado, pero no esta de mas tenerlo en el word
por otro lado, yo no se si dejarle el 45 a caravinaitor, que no responde desde hace dias...
bueno, pues parece que ya lo tengo listo, vaya desaguisado que he liao esta tarde... jajajajajajaja
Has leido esto que te puse antes?
Otra cosita, no hemos caido que mañana con eso de la huelga, lo mismo los bancos no habren, así que le he dicho a frani que no se apure, que lo ingrese el viernes por la mañana a primera hora, con idea de mandar la lista nosotros como muy tarde a las dos.
si, lo habia leido y me parece correcto.
voy a apuntar a jose antonio
bueno family parece k da algo de lluvia para jueves viernes y sabado aver si mejora y podemos disfrutar de unos dias buenosss
pongo aqui de nuevo la lista de asistentes, como vereis, los que han hecho el ingreso tienen el saltarin puesto y, los que no, tienen hasta mañana para hacerlo o perderan la plaza.
Empezamos la lista de asistentes:
01-Auroracruz 4+perrita+cv San Roque.
02-Josari 2+2+cv Antequera.
03-Pedro Peji 2+3+ct ?.
04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
05-La pre 4+cv La Luisiana.
06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
07-Barbacoaman 3+1+cv ? 29/03
08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
09-Kepacha 2+cv Estepona.
10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
11-Franis 2+1+2bb+cv Grana. 29/3.
12-Piratapolo 2+2+cv San Jose de la Rinconada.
12+1-jump 3+2+ac Don Benito (Badajoz).
14-Kanute71 2+1+cv Valencina.
15-Modesto 2+4+cv Estepona.
16-El jubri 2+1+cv Estepona.
17-Nachooo 2+2+cv Estepona.
18-Majiver 3+cv El secadero, Casares. 29/3.
19-Pic 2+2+cv Badajoz.
20-El lolo 2+2+cv Cordoba.
21-El Juando 2+1+cv Cordoba.
22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
24-Joaquin Larroya 2+1+bb+ac El Cuervo.
25-Marinela I 3+ac Montilla.
26-Belen Málaga 1+2+cv Málaga.
27-Nomadaries 2+2+cv Benalup.
28-Willy Fogg 2+1+cv La Línea.
29-Kiti 2+3+cv Valencina.
30-JM de Paz 2+2+cv Valencina.
31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
32-Sereno2+2+cv Cordoba.
33-Manuelhg 2+2+ac Algeciras.
34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
36-Ozelito 3+1+cv Gines.
37-nicolasdebari 2 +2 + ac + chester. Jaén.
38-Lolita68 2+perrito+cv Dos Hermanas.
39-Los metallicas 2+1+perrita Dos Hermanas.
40-Isaac 2+1+cv Algeciras. 29/03.
41-Pérez 2+2+cv Sevilla.
42-Patxi 2+cv Linares.
43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
44-Niño72 2+2+perro+cv Córdoba.
45-
46-Isabeli 2+1+ac Sevilla.
47-Paquitogines 2+ac Gines.
48-La tinajuela 2+1+cv Gines.
49-Robin1 2+2+ac Huelva.
50-David cañero 2+2+cv Badolatosa. 29/3.
un abrazo aurora y a tus auroros también. Mañana hago el ingreso si todo va bien.
la verdad es esa, que a vosotros os conozco antes que al amigo jump juan antonio.
No nos vemos desde matalascañas en el mes de junio (eso creo yo), y hemos coincidido en muchas: Jaleada, granada la tapa, el rocío.
Biennnnnnnn!!!!Jose Antonio, ya te hemos puesto en el nº 45, así que cuando puedas antes del dia 30 a las 13:00h. puedes hacer el ingreso. Ahí te pongo nº de cuanta y demás perejiles.
* Ingreso para la reserva en el camping, el plazo termina a las 13:00 de la noche del día 30, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)
-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.
Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada de Semana Santa, que habeis hecho el ingreso de 20 €, que vuestro nombre y apellidos son ....... y vuestro nick..... el que corresponda a cada uno, luego ponerlo tambien aquí en el foro, para que Juanfra os ponga al lado de vuestro nick un saltarin, para así poder llevar nosotros tambien la cuenta. Besos y nos falta ya muy poquito para vernos. Por favor, comunicaselo a Paquitogines, La Tinajuela y a Robin. Gracias.
correo del camping:
info@campinglosjarales.com
Jose Antonio, ya te hemos puesto en el nº 45, así que cuando puedas antes del dia 30 a las 13:00h. puedes hacer el ingreso. Ahí te pongo nº de cuanta y demás perejiles.
* Ingreso para la reserva en el camping, el plazo termina a las 13:00 de la noche del día 30, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)
-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.
Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada de Semana Santa, que habeis hecho el ingreso de 20 €, que vuestro nombre y apellidos son ....... y vuestro nick..... el que corresponda a cada uno, luego ponerlo tambien aquí en el foro, para que Juanfra os ponga al lado de vuestro nick un saltarin, para así poder llevar nosotros tambien la cuenta. Besos y nos falta ya muy poquito para vernos. Por favor, comunicaselo a Paquitogines, La Tinajuela y a Robin. Gracias.
correo del camping:
info@campinglosjarales.com
Biennnnnnnn!!!!
Mañana hago el ingreso. Muchas gracias por todo Aurora. Apuntame a todas las excursiones.
Jose Antonio, me alegro mucho que vengas por mi tierra lo que no me alegro es que no voy a estar para procurar hacerte de anfitrion y devolverte parte de lo mucho que nos ha enseñado a nosotros de tu tierra, pero seguro que habrá alguien que lo haga, un beso para Marisol
sabia que te haría ilusión jejejeje pues a él mucho más
Vais solo Marisol y tu o también viene tu hijo?Todavía no me lo creo. Juan antonio y Auroros, un abrazo. Ya mismo estamos contando los días!! joper no quiero pensarlo que queda mucho aun, que hay que currar de aqui a la semana que viene.