Hola,
Nos puedes apuntar, 2 AD + 2 peques con AC, desde Amposta
Gracias.
pues a falta de concretar dias y esas cosas por si acaso
Apunta
2 adultos +1 Autocaravana desde Madrid
Prado por fin te conocere espero que a Jose le den mas plazas en el camping,yo creo que si en la parte da arriba,hay sitio,un saludoJose que llego tarde ,anda ponme en la lista y espero sea ya por fin la definitiva
Aunque nos iremos quizas unos días antes
¿que zi hay guenoz odujoz no veaz do vendo de cadatalloz.
Estimados Sres Organizadores
Una vez llegados a Salamanca ¿Por donde voy mejor al lugar ese?
Charro, esto a sido una pasada, en pocas horas hemos llenado el camping.
A ser posible por la carretera, que por caminos no es recomendable por la caravana y los niños...
Saludos Aguado, mira por donde nos vamos a ver en mi tierra de nacimiento.
saludos
Ya sabes que al ser de pueblo, los caminos rurales son una opción mas.
Espera...impaciente, que ya te pondremos coordenadas cuando las tengamos.Estimados Sres Organizadores
Una vez llegados a Salamanca ¿Por donde voy mejor al lugar ese?
Bieeeeen, por fin vamos a coincidir otra vez, y en Salamanca, espero que no pase nada esta vez.Jose que llego tarde ,anda ponme en la lista y espero sea ya por fin la definitiva
madre mía pero si ni siquiera había visto este hilo!!, jejjejejeeje Charro ponnos en sufridores.. 2+1, cv, Badajoz
porfavor apunta a cabanillas 2 + 2 CV desde Navarra
Gracias
Hola,
Nos puedes apuntar, 2 AD + 2 peques con AC, desde Amposta
Gracias.
Jose que llego tarde ,anda ponme en la lista y espero sea ya por fin la definitiva
Gracias Pili, que ayer mis dedos no estaban para teclear jajaja, te debo una
¿Qué debio de pasarles a esos dedosssss?, eh¡¡¡¡¡¡¡ jajaja.
Prado por fin te conocere espero que a Jose le den mas plazas en el camping,yo creo que si en la parte da arriba,hay sitio,un saludo
Espera...impaciente, que ya te pondremos coordenadas cuando las tengamos.
Bieeeeen, por fin vamos a coincidir otra vez, y en Salamanca, espero que no pase nada esta vez.
jeje!!.......ya sabia yó que al final..................... picabas,nos vemos en nada,un abrazo.